"El Real Madrid tiene muy bien engrasada la operación por Tchouameni"

Colocan al centrocampista del Mónaco muy cerca del Santiago Bernabéu
16.03.2022 12:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Aurélien Tchouameni, Francia
Bernabeudigital.com
Aurélien Tchouameni, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Rodrigo Fáez se ha pasado por el canal de YouTube de Ramón Álvarez de Mon para comentar el interés del Real Madrid por Aurélien Tchouameni y el futuro de Eden Hazard y Marco Asensio.

El periodista Rodrigo Fáez confirma el interés del Real Madrid por Tchouameni: "No es un seguimiento de este año solo, no es nuevo. Se le ha visto jugar y creo que es un acierto el interés del Real Madrid por Tchouameni. Es un jugador de contención que puede compaginar muy bien con Casemiro y darle descanso. Para mí, es el futuro de los mediocentros defensivos y el club blanco tiene muy bien engrasada la operación. El chico quiere jugar en el Santiago Bernabéu, la operación podría cerrarse por unos 50 millones de euros. El seguimiento es exhaustivo y gusta mucho, pero veremos. Lo de Haaland también puede condicionar la operación. Creo que es la típica operación que no va a ser muy complicada si el Real Madrid quiere, se puede cerrar tranquilamente en julio. Además, sería una incorporación que a Mbappé le vendría muy bien porque tienen muy buena relación", explica. Por otra parte, desvela otro de los futuribles para el centro del campo 'merengue': "Sé que al Real Madrid le gusta también Gravenberch, del Ajax, y por quien el Bayern también está muy encima", desvela.

El Real Madrid también tendrá salidas

En cuanto a posibles bajas, Rodrigo Fáez pone sobre la mesa tres nombres: "Hay jugadores que no han tenido protagonismo este año. Se me viene a la cabeza por ejemplo Ceballos, que tiene cartel internacional y en LaLiga, el Betis ha estado interesado en él. Son jugadores que no cuentan para este proyecto. Si Ancelotti no ha rotado más es porque no confía o porque los suplentes no tienen nivel. Entran aquí Jovic, Mariano... Hay jugadores que no cuentan", explica.

Otros nombres que han salido a relucir han sido los de Marco Asensio y Eden Hazard: "Lo del belga es una faena. Se espera desde el Chelsea que se levanten un poco las restricciones antes de verano. Todavía se confía en que esa vía se reabra (la de Hazard). Y Asensio, me da la sensación de que se ha estancado. Si él no está dispuesto a ser suplente, lo mejor para él sería irse", señala Rodrigo Fáez