Vuelven a colocar a Sterling en la órbita del Real Madrid, pese al nulo interés del club blanco

El jugador inglés saldrá del Manchester City este verano y apunta a los grandes clubes europeos, entre ellos el recientemente campeón de Europa
09.06.2022 15:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Raheem Sterling, Man City
Bernabeudigital.com
Raheem Sterling, Man City
© foto de Uefa/Image Sport

Raheem Sterling es uno de los jugadores que más opciones tiene de abandonar el Manchester City en el próximo mercado de fichajes. En el Real Madrid gusta su perfil al ser un extremo veloz y con bastante desborde, algo que podría encajar perfectamente en el extremo derecho, propiedad de Fede Valverde y de Rodrygo Goes hasta ahora. Los grandes clubes europeos están seguros de que este será el verano en el que el inglés abandonará el Manchester City tal y como ha desvelado el diario The Telegraph. Clubes como Arsenal, PSG o Juventus de Turín podrían preguntar por él en los próximos días, aunque según confirma el diario británico el Real Madrid no le quita el ojo de encima.

"No" del Real Madrid

Tal y como desvelamos en BD hace apenas unos días, el Real Madrid no se plantea su incorporación. Los blancos se plantearían su fichaje si fuera un delantero centro nato para poder sustituir a Karim Benzema en determinados momentos de la temporada, pero es un extremo que no llegaría para ser suplente precisamente. Además, ocuparía plaza de extracomunitario, por lo que su fichaje es imposible teniendo en cuenta que Gabriel Jesús parte por delante de él en todas las quinielas, incluso en las del propio Carlo Ancelotti. La salida de Marco Asensio estaría más cerca de lo esperado, por lo que se antoja necesario el fichaje de un atacante más para reforzar a los de Carletto.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!