Vuelven a insistir en el interés de un club de LaLiga en Nacho Fernández

El central del Real Madrid volverá a tener una gran competencia por el puesto de defensa, mientras que su contrato finaliza en 2023
11.08.2022 23:18 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Nacho Fernández tiene el interés del Sevilla, que estaría interesado en fichar al central del Real Madrid después de haber visto cómo su pareja de centrales titular, Diego Carlos (Aston Villa) y Jules Koundé (Fútbol Club Barcelona) se ha esfumado durante el presente mercado de traspasos. Marcos Benito, de El Chiringuito, reafirma lo que adelantó OK Diario hace unos días, el conjunto hispalense estaría interesado en el central español.

El Sevilla quiere fichar a Nacho

Nacho acaba contrato en 2023, por lo que su futuro aún estaría por resolver. A pesar de ello, y al igual que ocurre con jugadores como Luka Modric o Toni Kroos, que entren en su último año de contrato no parecer suponer una amenaza para el club. Son conscientes de la lealtad de estos, más aún en un caso tan claro como el de Nacho. Canterano, con una década en el primer equipo y 22 en total en el club (en la cantera desde el 2001) y, por ende, 'One Club Man'. Parece complicado que a estas alturas Nacho cambie de club, incluso cuando siguen llegando refuerzos como Antonio Rüdiger. Nacho es un referente para los más jóvenes, y es consciente.

¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES

© foto de Federico Titone