Xabi Alonso habla claro de su cláusula de salida para el Real Madrid

El entrenador del Bayer Leverkusen ha sido entrevistado por Jorge Valdano y no ha eludido ninguna pregunta por su futuro más allá de 2024
06.12.2023 18:31 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Xabi Alonso, Bayer Leverkusen
Bernabeudigital.com
Xabi Alonso, Bayer Leverkusen
© foto de www.imagephotoagency.it

Xabier Alonso Olano es el mejor colocado para sustituir a Carlo Ancelotti en el Real Madrid. El entrenador del Bayer Leverkusen está haciendo historia en la Bundesliga. Es líder del campeonato alemán por delante incluso de un Bayern Múnich que sueña con tenerlo en su banquillo. El vasco sabe que es uno de los técnicos mejor valorados de las cinco grandes ligas, de ahí el interés de los mejores clubes europeos. Más allá del Santiago Bernabéu y del Allianz Arena, en Anfield también sueñan con él después de Jürgen Klopp

Sin embargo, él siempre se ha mostrado abierto a continuar en Leverkusen debido a que allí es el amo y señor de un proyecto que crece cada semana más que la anterior.

SU FAMOSA CLÁUSULA

Hace unos meses renovó con el Bayer Leverkusen, pero su futuro seguía pendiendo de un hilo. Muchos medios de comunicación confirmaron que el club alemán le dejaría salir siempre y cuando Bayern, Liverpool o Real Madrid llamasen a su puerta. Los tres están más que interesados, pero él está contento, por el momento, en Leverkusen. Esos mismos medios también informaron de una famosa cláusula de rescisión por la que podría salir sin ningún tipo de problema.

Ahora ha sido el turno de Xabi Alonso de despejar todas esas dudas acerca de este hecho. Ha hablado de él en una charla con Jorge Valdano: "¿Cláusula de salida? Son temas de contrato...Estoy muy vinculado y muy cómodo aquí", comentó en Universo Valdano.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram