Zidane aceptaría entrenar al Real Madrid con la condición de un fichaje

El técnico francés regresaría al Santiago Bernabéu después de su última etapa en el club dos años más tarde
10.02.2023 17:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El puesto de entrenador en el Real Madrid está más en entredicho que nunca. Las últimas informaciones aseguran que Carlo Ancelotti se marchará del club a final de temporada al haber aceptado ser el próximo seleccionador de Brasil. En el mismo día, el diario Sport informa que Zinedine Zidane estaría dispuesto a regresar al Real Madrid dos años después de su última etapa en el club. 

¿ZIDANE POR ANCELOTTI?

Para ello, la directiva del Real Madrid debería de aceptar la condición que impone el galo para aceptar el regreso de 'Zizou' en la que sería su tercera etapa como técnico madridista. El fichaje que quiere Zidane es Rayan Cherki, centrocampista talentoso del Olympique de Lyon que lleva años siendo vinculado con el club merengue, precisamente, en la etapa en la que Zidane estaba entrenando al Real Madrid. Con la llegada de Carlo Ancelotti se disiparon los rumores, que ahora vuelven con el posible regreso de Zidane. 

CHERKI QUIERE JUGAR EN EL REAL MADRID

Cherki tiene apenas 19 años y contrato hasta 2024. El Olympique de Lyon trabaja en su renovación, pero en caso de no producirse un acuerdo lo venderán este verano. El mediocampista ya aseguró en el pasado su amor por el club blanco: "Todo el mundo sabe que sueño con jugar en el Real Madrid, es el club más grande del mundo. Sería la ruta perfecta y es la que tengo en mente. Me levanto todos los días para lograr mis sueños". ¿Lo logrará de la mano de Zidane?

Mercado de fichajes en directo | El Real Madrid apunta al Bayern, Kroos quiere renovar...

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport