Así avanzan las obras del Santiago Bernabéu a dos días de recibir al Osasuna

El próximo miércoles volverá el fútbol al estadio del Real Madrid
25.10.2021 21:23 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Obras Santiago Bernabéu
Obras Santiago Bernabéu

Este miércoles, el fútbol volverá al Santiago Bernabéu a partir de las 21:30 horas con la visita del Osasuna. Tras vencer el clásico ante el FC Barcelona, el Real Madrid recibirá al conjunto rojillo un mes después del último partido en su estadio (derrota por 1-2 frente al Sheriff Tiraspol en Champions el 28 de septiembre). Un mes que ha aprovechado a tope el club madridista para avanzar en las obras de su templo.

Este lunes, la cuenta de Youtube 'Fanáticos RMCF' ha publicado un nuevo vídeo, donde ha mostrado cómo está el Santiago Bernabéu a solo dos días de la visita del Osasuna, el primer duelo después de que el Gobierno permitiese el 100% de aforo para los partidos de fútbol. No obstante, obviamente, el Real Madrid no podrá llegar a ese aforo completo por culpa de las obras, pero sí que esperan albergar a unos 50.000 aficionados.

Unos aficionados que ya podrán acudir a la zona de tribuna del fondo sur, que estaba inhabilitada en los últimos encuentros, al igual que el sector y medio de lado derecho del banquillo visitante. Asimismo, los operarios han terminado de colocar los asientos en el fondo norte, zona que también podrá albergar a los madridistas. Sin embargo, el lateral oeste seguirá tapada por una lona y cerrada al público. Mientras tanto, el césped sigue mostrando un aspecto impoluto para el partido. Debajo el vídeo con todos los detalles sobre el estado de la reforma del nuevo Santiago Bernabéu, tanto dentro como fuera del estadio: