Caos y alegría en el Real Madrid tras la histórica goleada en el Camp Nou

El vestuario del conjunto merengue enloqueció tras lograr el pase a la final de la Copa del Rey tras nueve años de espera
06.04.2023 13:31 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid sabían de la importancia de este partido mejor que nadie. Muchos periodistas y medios de comunicación se han atrevido a señalar publicamente a algunos jugadores merengues mientras no pasaban precisamente por su mejor momento. La continuidad de Karim Benzema, Luka Modric y Toni Kroos estaba en boca de todos, pero los tres fueron de lo mejor del club merengue en la goleada en el Camp Nou ante el FC Barcelona en la Copa del Rey.

Otro de los grandes señalados estaba siendo Carlo Ancelotti. El italiano sabía de primera mano de lo que era capaz su equipo, pero conocía perfectamente también la presión a la que se somete al entrenador del mejor equipo de todos los tiempos. Es por eso que en lugar de alzar la voz decidió apostar por su eterna tranquilidad... hasta conseguir los resultados.

LOCURA EN EL CAMP NOU

Ganar al FC Barcelona era una cuestión de vida o muerte para el Real Madrid para reivindicarse por todo lo alto. Todas las miradas apuntaban a la espalda de los jugadores, que tenían encima la responsabilidad de darle la vuelta a la eliminatoria de Copa del Rey ante un equipo que les había ganado en tres de sus últimos cuatro enfrentamientos. No parecía ni mucho menos sencillo, pero de la mano de Carletto y de un Karim Benzema absolutamente estelar no solo consiguieron remontar y acceder a la final del torneo del KO, sino que dejaron más que tocados al Barça de Xavi Hernández.

Tras el pitido final dieron rienda suelta a la locura en el vestuario del Camp Nou. Modric, Benzema, Ancelotti, Rüdiger y los brasileños fueron los grandes protagonistas de una noche que van a tardar más de lo previsto en olvidar. Los mejores siempre aparecen en los momentos más importantes, y en el Real Madrid están acostumbrados a ello.