Ancelotti, en rueda de prensa: "Benzema marca la diferencia sin duda"

05.04.2023 23:27 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí la rueda de prensa de Carlo Ancelotti! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

Camavinga: "Seguimos pensando que solo jugará en la izquierda como emergencia, pero lo hace muy bien. Sabemos que puede jugar hay como otra opción más".

Precedentes: "En los últimos dos partidos perdidos el resultado no nos ha afectado para la confianza y para las sensaciones. El planteamiento ha sido el mismo, no hemos cambiado mucho".

Benzema y otro Balón de Oro: "Sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo en estos momentos. Si está bien marca la diferencia".

Mensaje: "Ninguna reinvindicación, ¿de qué? De nada. Estoy muy feliz de entrenar a un gran equipo y a un gran club".

Temporada: "Más orgulloso de que la caldera ha vuelto a tener la temperatura. Cuando estamos en temperatura lo hacemos bien".

Vinicius: "Ha habido contactos, nervios... Esto puede pasar en un partido importante. Lo he quitado porque no tenía sentido tenerle en el campo, con otra amarilla se perdía la final. He preferido evitar el riesgo".

Celebración en el Camp Nou: "No lo hemos celebrado porque lo hemos celebrado en el vestuario. Era un reto importante teniendo una desventaja, ojalá lo celebramos con la final de la Copa".

Benzema"El trabajo que ha hecho en el parón le ha ayudado mucho. Ha recuperado su condición óptima y marca la diferencia sin duda".

Final vs Osasuna y cambios en el Real Madrid: "Con Jagoba fue una broma, pero es la realidad. Estamos contentos de jugar la final contra Osasuna, el ambiente será muy bonito. La experiencia que hemos tenido en los dos últimos clásicos ha sido la misma. El planteamiento ha sido lo mismo, solo he cambiado la interpretación con Rodrygo y Valverde. Los pequeños detalles determinan los partidos, el pequeño o el grande del primer gol, la combinación ha sido fantástica".

Kroos y Modric: "La experiencia es muy importante, he intentando mezclar la energía con la experiencia, que en estos partidos son muy importantes. Kroos y Modric han hecho un partido espectacular".

Camavinga: "Es muy joven, está en un momento muy bueno sea como pivote, como lateral... Se está acostumbrando. El duelo contra Raphinha lo ha jugado muy bien. Ha hecho un partido a tope".

Victoria"Ha sido un partido completo, si no lo es no ganar 0-4 aquí. En el primero supimos sufrir y encontramos dificultades. El primer gol cambia la dinámica y en las transiciones hemos creado mucho daño".

¡Bienvenidos a una nueva rueda de prensa de Carlo Ancelotti! El técnico italiano habla ante los medios de comunicación tras el partido de Copa del Rey en el Camp Nou.