FOTO | El MVP de la NBA presume de madridismo y elogia a Vinicius

El brasileño y el griego se encontraron en el Wizink Center
13.08.2022 20:20 de  Aitor Bris   ver lecturas
Vinicius Jr (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr (Real Madrid)
© foto de www.imagephotoagency.it

Giannis Antetokounmpo estuvo en la tarde del jueves en Madrid presenciando el encuentro en el Wizink Center entre sus compañeros de la selección griega y el combinado español para preparar el Eurobasket. Otro de los que estuvo en el coliseo madridista fue el jugador del Real Madrid Vinicius.

El jugador de los Milwaukee Bucks se encontró con el brasileño tras finalizar el partido y charlaron durante unos minutos en la zona de los vestuarios, antes de intercambiar sus camisetas y de fotografiarse en una publicación que el jugador griego subió después a sus redes sociales.

Antetokounmpo demostró que su equipo es el Real Madrid a la hora de publicar en sus redes sociales la fotografía junto a Vinicius con el mensaje: “Hala Madrid”, lo que le ha hecho ganarse el cariño de todos los madridistas.

Hay que decir, y tal como recogen en el diario As, que esta no es la primera vez que el griego lanza un guiño al conjunto blanco y es que tiempo atrás le dieron a elegir entre una camiseta de Messi del Barcelona y otra de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y se decantó por la del portugués porque, según él, “iré con Real” (haciendo referencia al cuadro merengue).

Palabras de elogio hacia Vinicius

En ese intercambio de camisetas con el extremo brasileño, el jugador griego escribió en la que le dio al futbolista del Real Madrid “a mi colega Vini. El mejor jugador del mundo”. Con esto, se demuestra que el fútbol del delantero del conjunto blanco está a un nivel tan alto que, para muchos, incluso para el mejor en la NBA, se podría considerar el mejor futbolista del planeta.