FOTO - El primer entrenamiento de Courtois en la Ciudad Real Madrid

09.08.2018 23:16 de Alejandro Alonso Twitter:   artículo leído 930 veces
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
FOTO - El primer entrenamiento de Courtois en la Ciudad Real Madrid

El primer día de Courtois como madridista toca su fin. El belga ha sido presentado en el día de hoy en el Santiago Bernabéu ante 5000 aficionados blancos. Ha sido la primera vez que se ha vestido con la equipación del Real Madrid en el césped del templo madridista. Por la tarde ha realizado su primer entrenamiento a las órdenes de Julen Lopetegui y así se lo ha hecho saber a sus seguidores: "Primer entrenamiento completado".

El Real Madrid ha compartido en su pagina web los primeros ejercicios del belga en Valdebebas: "Tras ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid y pisar por primera vez el césped del Bernabéu por la mañana, Thibaut Courtois acudió por primera vez a la Ciudad Real Madrid para entrenar con la plantilla. Allí conoció al cuerpo técnico y a sus nuevos compañeros, y se enfundó los guantes para ejercitarse.

Junto a Keylor Navas, Casilla, Luca y Lunin, el guardameta belga realizó trabajo específico con el preparador de porteros. Practicaron el juego con los pies y se pudieron ver sus primeras paradas como madridista".

Abajo la imagen:

 

First training done! #HalaMadrid

Una publicación compartida de Thibaut Courtois (@thibautcourtois) el 9 Ago, 2018 a las 1:10 PDT