FOTO | Florentino Pérez atiende a los cientos de fans a la salida del hotel

El presidente del Real Madrid no dudó en tomarse fotografías con los aficionados
10.08.2022 19:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

El Real Madrid disputa esta noche (21:00 hora española, Olímpico de Helsinki) la final de la Supercopa de Europa. Será el primer título oficial de la temporada y Carlo Ancelotti sacará su once de gala para llevárselo a las vitrinas del Bernabéu. Sería la quinta, ya que antes se consiguieron en los años 2002, 2014, 2016 y 2017.

Nada más abandonar el hotel de concentración rumbo al estadio, Florentino Pérez no dudó en tomarse unas fotografías con los cientos de aficionados que se agolpaban en las inmediaciones del hotel de concentración. Como siempre, el presidente se muestra amable con todos los seguidores del Real Madrid que residen en distintas partes del mundo. 

Once titular

Al mismo tiempo se conocía de forma oficial el equipo con el que saldrá el Real Madrid esta noche. Carlo Ancelotti repite el mismo que ganó la final de Champions. Lo venía adelantando ya desde hace tiempo en distintas ruedas de prensa. Ganar esta competición debe ser el premio para los que hace más de dos meses tocaron el cielo en París.