Real Madrid 2-0 Eintracht de Frankfurt, FINAL | ¡SUPERCAMPEONES DE EUROPA!

¡Sigue el minuto a minuto con nosotros!
10.08.2022 22:52 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

90' - ¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! ¡EL REAAAL MAAAADRID ES SUPERCAMPEÓOOOOON DE EUROPA! Gran partido del Real Madrid en Helsinki. A pesar de la relajación de los blancos en un tramo de la primera mitad, los de Ancelotti se han mostrado claramente merecedores de alzar la Supercopa de Europa contra el EintrachtBenzema y David Alaba pusieron los goles, pero Kroos, Modric, Casemiro, Militao, Courtois y Fede Valverde fueron claves también para conseguir la victoria. ¡SUPERCAMPEEEEEEEEEEEONES!

89' - Ocasión para Knauff que despeja Casemiro.

84' - Entran Ceballos, Tchouaméni y Rüdiger por Vinicius, Kroos y Carvajal.

81' - Jugada clarísima para el Real Madrid. Era un tres para dos, pero Rodrygo pensó demasiado con el balón en los pies y la jugada se desperdició con la llegada de los defensas alemanes. Robó de nuevo Casemiro.

75' - Entra Eduardo Camavinga por Fede Valverde.

74' - ¡EXHIBICIÓN DE MILITAO! Contraataque del Eintracht que desbarata el brasileño con un corte magnífico.

72' - ¡QUÉ FANTASIA EN EL REAL MADRID! Valverde y Rodrygo han querido hacer una jugada de época. Se pasaron el balón y en el último suspiro intentaron conectar con Benzema para hacer el 3-0. Por desgracia, no salió.

66' - Se marcha Luka Modric y entra Rodrygo Goes.

65' - ¡GOOOOOOOOOOOL DEL REAAAAAAAAAAL MAAADRIIIIIIIIIIIIIID! ¡KARIM BENZEMA SE CONVIERTE EN EL SEGUNDO MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DEL CONJUNTO BLANCO! Jugadón de Vinicius Jr por la parte izquierda, pase atrás a Benzema y gol del francés para poner el 2-0.

60' - ¡AL LARGUERO CASEMIRO! Disparo del brasileño que se estrella contra el travesaño.

56' - Otra vez Fede Valverde en defensa. El uruguayo se está dejando el alma en cada balón, algo que ayuda a la 'CMK'.

54 - ¡TRAPP SALVA AL EINTRACHT! Jugada de Modric que acaba con un remate de Vinicius Jr. Atrapó el germano sin problema.

51' - ¡CUIDADO! Casi la lía Casemiro al intentar recuperar el balón. Finalmente y tras un despiste de Alaba el brasileño se rehizo para despejar el cuero.

48' - No cambia absolutamente nada el Eintracht. Siguen presionando arriba pero a través de Kroos el Real Madrid sale sin problemas.

46' - Calientan en la banda Camavinga, Rodrygo y Aurélien Tchouaméni, último fichaje del Real Madrid.

46' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD!

45' - ¡DESCANSO EN HELSINKI! El Real Madrid se marcha al túnel de vestuarios con un resultado mejor de lo esperado tras lo visto sobre el césped. Empezaron mejor los de Carletto pero poco a poco el Eintracht fue creciendo en el partido hasta poner en aprietos a Thibaut Courtois. El belga salió a la ayuda de los blancos con dos auténticos paradones. Cuando mejor estaban los alemanes aparecieron Benzema y Casemiro para brindarle el honor a Alaba de anotar el primero de la noche.

41' - ¡BEEENZEMAA! Grandísima ocasión del Real Madrid para poner el 2-0. Se le marchó desviado al francés.

38' - ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DAVID ALAAABAAAAAAAA! Balón colgado desde la esquina, la pelea Benzema, la pone Casemiro y Alaba anota el 1-0 a favor del Real Madrid.

35' - Fede Valverde está tirando del carro del Real Madrid en estos momentos.

31' - Está mucho mejor en estos momento el Eintracht. Los alemanes están dominando al Real Madrid en su mitad de campo y están impidiendo que los de Carletto salgan con el balón jugado.

24' - ¡MILITAO! De nuevo otra ocasión de los visitantes que desbarata la defensa merengue. Militao se tiró al suelo para evitar el 0-1. Segundos después fue Courtois, sí, otra vez, el que salvó a los blancos.

21' - Señoras y señores, tenemos que hablar de Fede Valverde. El despliegue físico que está mostrando en estos primeros 20 minutos está siendo simplemente espectacular. Es el primero en defender y el primero en atacar. Incansable.

17' - ¡VINICIUUUUUS! La que ha tenido el Real Madrid. Carrera por la derecha de Fede Valverde, pase de Benzema a Vinicius y disparo del brasileño. Un defensor rival la sacó en la misma línea de gol. ¡A punto de llegar el primero!

14' - ¡THIBAUT COURTOIS ES EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO! Mano a mano con Kamada y el belga que saca una mano providencial para evitar el 0-1 en el marcador.

12' - Fuera de juego en la mejor ocasión de los alemanes. Desmarque al espacio de Borré que acabo con la intervención de Thibaut Courtois.

11' - Controla el partido el Real Madrid pero no genera excesivo peligro. Faltan desmarques que dificulten el bloque del Eintracht.

9' - Sale el Eintracht por primera vez. Mantienen la posesión pero no se aproximan a la portería de Courtois.

7' - Presiona muy bien el conjunto de Ancelotti en estos primeros compases. Los germanos no salen de su mitad de campo.

3' - Primeros minutos de tanteo del Real Madrid. Los blancos dominan con el cuero ante un Eintracht replegado atrás.

21:00 - ¡COMIEEEEEENZA EL PAAAAARTIDOOO EN HELSINKI!

20:57 - ¡SUENA EL HIMNO!

20:57 - ¡SALTAN LOS JUGADORES AL TERRENO DE JUEGO!

20:54 - ¡A PUUUUUUNTO DE COMEEEEENZAR LA SUPEEEERCOPAAA!

20:40 - ¡A los vestuarios los 22 protagonistas!

20:38 - ¡YA ESTAMOS EN DIRECTO EN TWITCH, YOUTUBE Y FACEBOOK LIVE! ¡VIVE EL PARTIDO CON NOSOTROS AQUÍ!

20:20 - ¡Calienta el Real Madrid sobre el césped del Olímpico de Helsinki!

20:06 - Algo pasa en el Real Madrid... Eduardo Camavinga está inscrito en LaLiga con el número 16, pero si disputa algún minuto hoy lo hará con el '25', su dorsal de la pasada temporada. Por otro lado, aunque Odriozola está fuera de la convocatoria se ha podido ver su camiseta en el vestuario con el dorsal '16' en la espalda. El domingo en Almería, los dorsales serán definitivos.

19:55 - ¡Os dejamos también con el XI del Eintracht de Frankfurt! Trapp; Touré, Tuta, N'dicka; Sow, Rode, Knauff, Lenz; Kamada, Lindstrom y Santos Borré.

19:02 - El Real Madrid ya está en el autobús rumbo al estadio Olímpico de Helsinki.

18:56 - Carlo Ancelotti apuesta por el mismo once que ganó la Champions en París. Pincha aquí para conocer todos los detalles.

18:23 - Los jugadores del Real Madrid saldrán del hotel de concentración dentro de media hora rumbo al estadio Olímpico de Helsinki.

17:55 - Si Benzema marca algún gol esta noche se convertirá en el segundo máximo anotador de la historia del club. Actualmente se encuentra igualado (323 dianas) con Raúl González Blanco.

17:20 - Karim Benzema Vinicius Júnior recibirán dos trofeos antes de la final. El francés por ser el mejor jugador de la temporada pasada en la Champions League, mientras que el brasileño por ser el joven que más destacó en la máxima competición europea.

16:47 - Oliver Glasner, entrenador del Eintracht, analizó al Real Madrid en la rueda de prensa previa al partido. Haz clic aquí para leer sus declaraciones completas.

16:05 - Declaraciones exclusivas de David Alaba para Real Madrid TV antes del partido: "Creo que el Eintracht es un rival muy fuerte, así que vamos a estar muy concentrados para hacer un buen partido y ganar el primer título de la temporada".

15:42 - Eden Hazard esperará su oportunidad desde el banquillo, pero todo apunta a que esta temporada tendrá más protagonismo y se reconvertirá al falso nueve.

14:54 - Carlo Ancelotti tiene claro que esta competición es un premio para los que ganaron la final de París, aunque en el segundo tiempo puede haber novedades.

14:18 - Aún estás a tiempo de repasar las últimas declaraciones de Carlo Ancelotti, Karim Benzema y Luka Modric en la rueda de previa previa al partido contra el Eintracht. ¡Pincha aquí para leer sus comparecencias!

13:21 - ¿Qué alineaciones sacarán Ancelotti y Glasner? Ya puedes consultar haciendo clic aquí los posibles onces del Real Madrid y del Eintracht en la Supercopa de Europa.

12:55 - Antes de nada, no te olvides de leer la previa del partido. Conoce todos los detalles y todas las claves del Real Madrid - Eintracht, pinchando aquí.

¡MUUUUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAAAAAS! Por fin, ya llegó el gran día. Hoy se disputa en Helsinki la final de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Eintracht de Frankfurt. El título que todos quieren jugar. Para llegar hasta aquí los blancos tuvieron que conseguir su 15ª Champions League. Los de Glasner quieren hacer historia mientras que los de Ancelotti quieren seguir ampliándola. En unas horas saldremos de dudas... ¿Te quedas con nosotros? ¡PUES ARRANCAMOOOOOS!