Madridista, debes ver este vídeo cuanto antes: el Real Madrid y su grandeza

El club merengue cumple 122 años repletos de títulos, grandes leyendas, futbolistas que marcaron una época y una historia que no tiene fin
06.03.2024 15:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Incomparable. Real Madrid solo hay uno y es inevitable pensar en él como el club más grande de la historia. Da igual la sección, fútbol o baloncesto, no hay un equipo que tenga más Copas de Europa en su haber. El resto de los rivales, salvo los antimadridistas en España, se rinden ante lo que es una superioridad clara y manifiesta a lo largo de sus más de 100 años de historia.

En el recuerdo de todos los madridistas tenemos las cinco Copas de Europa de Alfredo Di Stéfano. Ahí empezó a labrarse la grandeza de un club único e inimitable. Sin Di Stéfano y sin Paco Gento, entre muchísimos otros, no habrían estado Santillana, Amancio, Butragueño, Raúl González Blanco o Cristiano Ronaldo. Las mayores leyendas de este deporte han hecho historia aquí, aunque todavía quedan muchas por llegar porque el Real Madrid siempre mira el infinito.

EL VÍDEO MÁS EMOTIVO DEL DÍA

Te recomendamos, madridista, ver el vídeo que han compartido muchos usuarios en sus redes sociales en el día del 122 cumpleaños del Real Madrid, el mejor equipo del mundo. La grandeza de este escudo es incomparable. Con este vídeo de algo menos de siete minutos todos los madridistas no pueden evitar emocionarse. No es para menos. En él se repasan los mejores momentos de una historia repleta de títulos y grandeza.

¡Felicidades, Real Madrid! Este club nunca caminará solo ni por España ni por Europa.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram