VÍDEO | El gesto viral de Misa Rodríguez con un niño pasmado de frío

Las redes sociales se llenan de elogios hacia la portera del Real Madrid
29.11.2022 14:02 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Misa Rodríguez, RM Femenino
Misa Rodríguez, RM Femenino
© foto de RMTV

Misa Rodríguez es un ejemplo dentro y fuera del campo. En el último partido del Real Madrid frente al Chelsea (2-0), en Champions League, la portera canaria protagonizó un nuevo gesto que ya se ha hecho viral en las redes sociales y que ha generado un montón de opiniones positivas y de aplausos.

Estos son solo algunos de los elogios que ha recibido la guardameta madridista: "Da igual del equipo que seas, esto va mucho más allá de los colores. Esto es ser un referente con todas las letras". "estos gestos pueden parecer pequeños pero son muy grandes, como Misa Rodriguez". "Más gente como Misa Rodríguez, portera del Real Madrid". "Que le pongan este video a todos los futbolistas de los grandes clubs masculinos internacionales en sus entrenamientos para que observen que es ser una profesional. Insuperable guardameta y mejor persona, grande".

Y es que, en los prolegómenos del Chelsea-Real Madrid, durante el himno de la UEFA Champions League, se ve a un niño temblando por el frío. Misa se da cuenta, comienza a quitarse su chaqueta y en cuanto concluye el himno, la futbolista canaria va directa a tapar al niño con su chaqueta. Un bonito gesto que ha inundando las redes sociales de elogios hacia la arquera madridista.