VÍDEO | El regalo de Ancelotti a un aficionado del Athletic que se ha hecho viral en las redes

El entrenador del Real Madrid tuvo un curioso detalle con uno de lo seguidores del conjunto vasco
24.01.2023 09:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti se ha hecho viral en las redes sociales a raíz del curioso regalo que le hizo a un aficionado del Athletic Club en San Mamés. Y es que, tras finalizar el encuentro entre el Real Madrid y el conjunto bilbaíno (0-2), un hincha rojiblanco situado detrás del banquillo madridista le pidió a Carletto un chicle de los que suele mascar en cada partido. Para su sorpresa, y para la de todos, el entrenador italiano se giró sin dudarlo y le dio dos de sus chicles. Un momento sorprendente que inmortalizó el propio seguidor del club vasco y que ya se ha hecho viral.

ANCELOTTI, SATISFECHO POR LA VICTORIA

Posteriormente, el técnico del Real Madrid se mostró encantado por la actuación de su equipo en San Mamés. Los madridistas derrotaron a los leones en un partido bastante bueno en defensa. Precisamente, Ancelotti valoró muy positivamente esa mejoría defensiva, con respecto a los últimos encuentros, que clave para vencer al Athletic, uno de los conjuntos más complicados del campeonato.

"El análisis que hemos hecho ha sido correcto. No se defendía bien. Hoy hemos sufrido, pero hay que hacerlo. El Athletic es muy bueno y tiene mucha intensidad. El hecho de marcar pronto nos ha ayudado para tener un bloque compacto. El equipo ha tenido un compromiso defensivo que no lo hemos tenido en los últimos partidos", explicó Carletto en rueda de prensa.