VÍDEO | Hazard desata la locura con una frase que hace soñar al madridismo

El '7' del Real Madrid está pletórico y aspira a ser importante por fin con Ancelotti
23.07.2022 13:18 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Ilusión desbordada en el Real Madrid y en la afición con Eden Hazard. Quién lo iba a decir hace unos meses. Y es que el belga se comprometió durante la celebración de La Decimocuarta en Cibeles ha darlo todo por la camiseta madridista. Las lesiones han quedado atrás y ahora se le ve mucho más animado en los entrenamientos, pues la placa que le hacía jugar con dolor y sentir una incomodidad constante ya es historia después de la intervención quirúrgica a la que se sometió el pasado mes de marzo.

Carlo Ancelotti ve a Hazard como una opción muy interesante para actuar como falso nueve. Este domingo, ante el Barcelona en Las Vegas (el que será su primer clásico con el Real Madrid), el belga tiene una oportunidad de oro para aumentar aún más la esperanza de la afición en él.

Hazard desata la locura

En las últimas horas se ha viralizado un vídeo en el que varios aficionados le sueltan a Hazard en inglés: "Creemos en ti", a lo que el ex del Chelsea responde con un: "Y yo creo en mí". Una prueba más de que el '7' del Real Madrid está pletórico y con ganas de demostrar su valía con el vigente campeón de Europa. Y es que, si Eden recupera un 70% de lo que demostró en la Premier League, estamos ante uno de los mejores futbolistas de LaLiga. El madridismo lo espera.