VÍDEO | La entrada de Rüdiger a Hazard en el entrenamiento que se ha hecho viral

Nadie se relaja en los entrenamientos del Real Madrid
22.07.2022 21:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ha completado este viernes su segunda sesión del día en el campus de la Universidad de California de Los Ángeles. Si bien en la primera se priorizó el trabajo físico, en la segunda hubo más contacto con el balón (ejercicios de posesión, táctica, presión, etc). En uno de los rondos se produjo una de las escenas más virales.

La protagonizan Eden Hazard Antonio Rüdiger. El alemán se toma muy en serio hasta los entrenamientos y fue con dureza a por un balón dividido. Llegó tarde y eso supuso que impactara en el tobillo de Eden Hazard, quién gritó dolorido y cayó al suelo de inmediato. No obstante, parece que todo se ha quedado en un susto. 

Sobrecarga

El periodista Mario Cortegana, del diario Marca, publicó antes del entrenamiento que Hazard sufría una leve sobrecarga muscular. Eso hace que sea duda de cara al amistoso del próximo domingo contra el FC Barcelona en Las Vegas. En caso de que esté disponible es altamente probable que salga como falso nueve en lugar de Benzema, que aún lleva pocos entrenamientos a sus espaldas.