VÍDEO | La emocionante charla de Modric sobre los errores en el fútbol

El centrocampista del Real Madrid compartió un momento con Livakovic, portero de la selección croata
11.12.2022 10:32 de  Aitor Bris   ver lecturas
Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Luka Modric ha conseguido liderar a su selección a unas semifinales de la Copa del Mundo por segunda vez consecutiva en las que serán las terceras para un país cuya primera participación data de hace 24 años. El futbolista del Real Madrid ha demostrado que sigue en plena forma a sus 37 años de edad siendo el jugador por el que pasa todo el peso de su equipo en el torneo, algo similar a lo que le ocurre en el club.

LA CHARLA EMOCIONANTE A LIVAKOVIC

No obstante, el jugador del Real Madrid no solo es un líder en el campo con su juego. Tal como rescatan desde la cuenta oficial de la FIFA World Cup en las redes sociales, Modric también ha demostrado ejercer como capitán fuera del verde para tener enchufados y confiados a todos sus compañeros de selección.

El ejemplo más claro es el vídeo que ha compartido la propia organización con una charla del propio Modric al portero de Croacia, Livakovic, sobre lo que significa cometer errores en el fútbol y en la vida. “Todo el mundo comete errores, pero creo que tu problema es que te da miedo cometerlos. ¿Quién no comete errores? Dime una sola persona. ¿Qué más dará si fallas una vez? Eres un gran portero, ¿lo sabes verdad?” comentó el futbolista del Real Madrid a su guardameta.

MODRIC VUELVE A DAR EJEMPLO

No es la primera vez que el jugador del Real Madrid es noticia por algo que ocurre fuera de los terrenos de juego en este Mundial. Ya después del encuentro ante Brasil que supuso la clasificación de Croacia para las semifinales del torneo, Modric se encargó de consolar a Rodrygo con unas palabras en las que afirmaba que se haría más fuerte y que a la larga podrá disfrutar y ganar el Mundial en otra ocasión.