VÍDEO | Los dos sueños que tenía Karim Benzema en 2007 y ya ha cumplido

Sale a la luz una pequeña conversación que tuvo Karim Benzema en 2007 cuando todavía era jugador del Olympique de Lyon
19.10.2022 14:31 de  Redacción BD   ver lecturas
VÍDEO | Los dos sueños que tenía Karim Benzema en 2007 y ya ha cumplido
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Ganar el Balón de Oro no era el sueño de Karim Benzema cuando era niño. Es un objetivo que siempre tuvo como futbolista, así lo dijo cuando recibió el galardón el pasado martes en París. El que siempre fue su sueño era el de vestirde de blanco para defender los colores del Real Madrid. Un futbolsita nacido para jugar en el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez se presentó en su casa allá por 2009 y el resto es historia. 

El máximo mandatario del club recordaba el martes cómo se fraguó ese fichaje. "Está igual que hace 13 años cuando le fiché. Igual. La primera vez que le vi fue en su casa. En el año 2009. No se creía que había ido a su casa, ¿verdad? Se quedó mudo, no me dijo ni mú, no me dio ni una Coca-Cola".

"UN DÍA JUGARÉ ALLÍ" 

A través de las redes sociales, ha salido a la luz una conversación que mantuvieron Karim Benzema y José Touré, comentarista y exfutbolsita francés, allá por el año 2007 cuando el ariete galo todavía era futbolsita del Olympique de Lyon. ¿Tienes algún sueño? El Real Madrid. ¿Por Zidane? No, no... por todo, por el estadio, por la equipación, toda blanca… un día jugaré allí ya se lo he dicho a mi madre. Y qué te dijo ella, ¿claro que sí? (risas) Es un sueño desde hace tiempo. Siempre le dije a mi madre: "Un día, si tengo dinero, la primera vez que cobre te compraré una casa".

SU RENOVACIÓN, UNA CUESTIÓN DE TIEMPO

La misma noche en la que Karim Benzema fue erigido como el mejor futbolista del planeta, el francés hizo hincapié en que quiere retirarse en el Real Madrid. De ese modo, aprovechó Fabrizio Romano para desvelar detalles sobre su futuro. "Muy pronto llegará el momento de anunciar su nuevo contrato con el Real Madrid. El nuevo contrato será válido por una temporada más, junio de 2024. Es solo cuestión de tiempo", dijo el periodista napolitano.