VÍDEO | ¡OJO! Bellingham ya firma camisetas del Real Madrid en Marbella

El internacional inglés se encuentra de mini pretemporada en Marbella con el Borussia Dortmund
11.01.2023 09:57 de  Redacción BD   ver lecturas
Bellingham, Borussia Dortmund
Bernabeudigital.com
Bellingham, Borussia Dortmund

No suele ser habitual que en plena batalla de rumores por conocer cuál sera el próximo equipo de un futbolista, este se encuentre firmando camisetas de los posibles candidatos. Pues bien, ha ocurrido con Jude Bellingham y el Real Madrid. El internacional inglés se encuentra junto a la expedición del Borussia Dortmund en Marbella en un stage de preparación para el regreso a la competición doméstica y las cámaras de El Chiringuito de Jugones le han filmado firmando una de las camisetas del conjunto blanco. 

BELLINGHAM, DECIDIDO A FICHAR POR EL REAL MADRID

Hay que recordar, que esta misma semana publicaba OK Diario, que el deseo del futbolista inglés no era otro que lucir la elástica madridista a partir de la temporada que viene, principalmente, en base a dos motivos. Empezando por lo que significa jugar en el Real Madrid, la propuesta del conjunto blanco es muy interesante en materia deportiva y económica. A Toni Kroos y Luka Modric no les quedan muchos años y Jude podría aprender de ellos para después ocupar su puesto. Eso sin dejar de lado, lo bien que se le remunerará por el trabajo realizado (10 millones de euros por temporada).

La misma fuente señala, además, que Jude Bellingham lo tiene todo hablado ya con el Real Madrid. De hecho, sus agentes saben de las intenciones del jugador y la entidad merengue no quiere alargar más este culebrón. Tanto que el Borussia Dortmund prepara una reunión con su estrella, en la que, presumiblemente, el jugador inglés comunicará a la directiva borusser su intención de salir rumbo a la capital de España a final de la presente temporada.