Semana clave para el futuro de Bellingham: habrá reunión con el Dortmund

El jugador británico se ha convertido en la prioridad del Real Madrid para firmar a partir del próximo verano y reforzar al conjunto blanco
08.01.2023 10:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Bellingham, Dortmund

Jude Bellingham es la pieza más codiciada del próximo mercado de fichajes. El Real Madrid lo tiene entre ceja y ceja para poder reforzarse en el centro del campo de cara a la siguiente temporada. De hecho, es la máxima prioridad del cuadro merengue para reforzar un centro del campo que pese a estar muy poblado, necesita a corto plazo un recambio de garantías para realizar un relevo generacional.

REUNIÓN INMINENTE

La cuestión es cómo actuará su club, el Borussia Dortmund, para permitir la salida de Bellingham. El futbolista ha recibido el interés de los equipos de la Premier League, que pagarían más traspaso que el Real Madrid, pero su idea no es regresar a Inglaterra a corto plazo.

Por ese motivo, Bellingham y el Borussia Dortmund tendrán una reunión esta misma semana, atendiendo a lo que informa Matteo Moretto. El futbolista se sentará con su club para valorar su futuro en un encuentro que será clave para el devenir de su posible fichaje por el Real Madrid.

EL DORTMUND, ABIERTO A ESCUCHAR

La realidad es que Bellingham no quiere volver a la Premier League, pero desde el Borussia Dortmund se es consciente que precisamente en dicha liga las ofertas serán muy superiores y se ajustarán a sus peticiones. Sin embargo, la decisión que quiera tomar el futbolista inglés en su carrera puede ser clave para intentar convencer a su club de realizar la venta al Real Madrid a partir del próximo verano.

El Real Madrid no llegará ni por asomo a los 150 millones de euros que pedían desde un principio desde el Borussia Dortmund, pero con la reunión de esta semana entre el club y el jugador se podrían acercar posturas que permitan seguir aumentando las posibilidades de ver a Bellingham en el conjunto blanco a partir del próximo verano.