Los motivos que han llevado a Bellingham a elegir el Real Madrid

El mediocentro inglés descarta la Premier League
09.01.2023 23:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de www.imagephotoagency.it

Pese a la gran variedad de pretendientes, sobre todo en la Premier League con propuestas económicas muy llamativas, Jude Bellingham ha terminado eligiendo al Real Madrid. Según informa OKDiario, el deseo del futbolista inglés es lucir la elástica madridista a partir de la temporada que viene, en base a dos motivos.

Primero, porque que te quiera el equipo de las 14 Copas de Europa siempre es motivo de halago y, en segundo lugar, porque la propuesta del club blanco es muy interesante. Una propuesta basada en un contrato de seis años con un sueldo superior a los 10 millones de euros anuales, y en un proyecto deportivo basado en jugadores jóvenes con la posibilidad de compartir vestuario con Modric y, a lo mejor, Kroos una temporada. Bellingham, sus representantes y su entorno se sienten halagados por la propuesta del Real Madrid y son conscientes de que es complicado decirles que no.

TODO HABLADO CON EL REAL MADRID

La misma fuente señala, además, que Jude Bellingham lo tiene todo hablado ya con el Real Madrid. Sus agentes saben que la propuesta de la entidad madridista es firme, al mismo tiempo que la cúpula merengue ha acelerado notablemente su interés por el centrocampista. De hecho, en el Santiago Bernabéu no quieren que la operación se eternice y esperan poder asegurarse su fichaje en las próximas semanas. Mientras, el Borussia Dortmund prepara una reunión con su estrella, en la que, presumiblemente, el jugador inglés comunicará a la directiva borusser su intención de abandonar el Signal Iduna Park a final de temporada y su voluntad de fichar por el club madrileño cuanto antes.