Argentina y Bélgica cierran los cuartos de final
El último cruce de los cuartos de final del Mundial ya tiene protagonistas. Argentina se verá las caras con una de las revelaciones, Bélgica. La Albiceleste ganó a Suiza gracias a un gol de Di María. Por su parte, los belgas también tuvieron que llegar a la prórroga para vencer a EE.UU. y sellar su pase a la siguiente ronda.
Los cuartos de final se cierran con el cruce que enfrentará a Argentina y Bélgica. Ambos combinados llegaron creando grandes expectativas, pero ninguno parece haber llegado a su mejor nivel. La Albiceleste alcanza los cuartos tras deshacerse de Suiza en la prórroga. El combinado argentino sigue sin convencer y solo una conexión entre Messi y Di María hizo que el sueño de los sudamericanos siguiese adelante.
Mientras, Bélgica sufrió y mucho para doblegar a EE.UU. Los belgas también tuvieron que ir hasta el tiempo extra para sellar su pase a cuartos. De Bruyne y Lukaku, autores de los tantos, brillaron en un partido muy disputado que terminó con un tanto de Green que apretó el final de la prórroga.