Di María debuta con más ímpetu que acierto
Ángel Di María dejó buenas sensaciones ante Bosnia a pesar de no realizar su mejor partido. El argentino fue el conductor del ataque de la Albiceleste, mostrándose implicado y con actitud. Además, regaló dos rabonas marca de la casa.
La selección argentina dio una imagen bastante mejorable en su debut frente a Bosnia en el Mundial de Brasil. Pocos jugadores brillaron por su intención y sus ganas de realizar un buen juego, pero uno de ellos fue Ángel Di María. El madridista no realizó su mejor partido, aunque eso no impidió que destacara durante el encuentro.
Di María dirigió el ataque argentino, siendo el único jugador que imprimía velocidad y que rompía con su juego la monotonía del toque de la Albiceleste. En la primera parte, dejó su sello de identidad en varias ocasiones, con cambios de ritmo, velocidad por la banda y sus ya famosas rabonas -una en cada parte-.
En el segundo tiempo, la entrada de los exmadridista Gonzalo Higuaín y Gago provocó que el protagonismo de Di María se esfumara. En los segundo 45 minutos, el argentino estuvo impreciso en los pases y se contagio ligeramente de la pasividad de sus compañeros, empañando su actuación global. El cansancio hizo mella en un Di María que se llevó varios reproches de su seleccionador al perder varios balones en el centro del campo con 2-1 en el marcador.