La primera gran cita de Varane
El joven central del Real Madrid jugará su primer Mundial y será uno de los referentes de la defensa francesa durante el torneo. Honduras, Suiza y Ecuador, sus rivales en el camino a octavos de final.
Raphael Varane vivirá en Brasil su primera gran cita internacional con la selección francesa. El joven defensa del Real Madrid debutará en un Mundial este domingo en el primer partido del grupo que medirá a Francia con Honduras. Tras los centroamericanos, será el turno de Suiza y Ecuador en el camino de los bleus hacia los octavos de final.
Tras una temporada marcada por las lesiones, en la que no pudo gozar de la continuidad del anterior curso en su club, Raphael Varane llega a Brasil plenamente recuperado y convertido en uno de los líderes de la retaguardia gala. Savia nueva para un equipo que buscará desquitarse de la decepción sufrida en el última Mundial de Sudáfrica.
Velocidad en defensa y poderío en el juego aéreo serán las principales bazas de un Raphael Varane que buscará en Brasil mostrar al mundo el enorme talento del que ya ha hecho gala con la camiseta del Real Madrid.