Agenda del día: 'comienza' la vuelta contra el Liverpool y directo de BD

El Real Madrid tendrá bastante ajetreo esta jornada tras un fin de semana con un sabor agridulce: dos victorias y dos empates
13.03.2023 08:48 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Buenos días, madridistas! Jornada un poco más relajada en el Real Madrid tras un fin de semana con resultados bastante dispares. Los de Carlo Ancelotti comenzarán a preparar la vuelta de los octavos de final contra el Liverpool en Valdebebas. Los blancos llegarán a la cita después de haber recuperado el gol y las buenas sensaciones ante el RCD Espanyol. Se tuvieron que reponer al tanto de Joselu para conseguir tres nuevos puntos de oro en la Liga.

La misma suerte corrió el Real Madrid de Chus Mateo al imponerse con autoridad al Bilbao Basket por 86-65. No tuvieron tanta fortuna el Femenino y el RM Castilla, aunque ambos empates entraban dentro de lo esperable. Las de Toril se estrellaron contra el muro del Atlético de Madrid en la Liga F mientras que el primer filial merengue hizo lo mismo en Riazor ante el todopoderoso Deportivo de la Coruña.

¡HAY DIRECTO!

Sí madridistas, Bernabéu Digital vuelve a la carga con los directos a partir de las 17:00h. El programa de hoy será bastante intenso... y completo. Hablaremos de las últimas novedades del caso Negreira y el FC Barcelona además de todo lo acontecido en una jornada muy movidita en el Real Madrid.