Agenda del día: jornada de clásico, derbi madrileño y directo de BD

¡Vaya 24 horas!
26.01.2023 08:44 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Buenos días, madridistas! Jornada más que cargada para el Real Madrid. Tras la victoria del conjunto femenino ante el Deportivo Alavés, llega el turno para la sección de baloncesto y para el primer equipo de Carlo Ancelotti. Primero jugarán los de Chus Mateo, que se medirán al Barça en un nuevo clásico de la Euroliga en el WiZink Center a partir de las 19:00h. Los blancos quieren vengarse de la última derrota sufrida ante los blaugrana, y qué mejor forma de hacerlo que consolidándose en lo más alto de la clasificación europea que haciéndolo en detrimento del eterno rival del club merengue.

DERBI COPERO

Dos horas después llegará el turno del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Tras la minicrisis sufrida hace menos de dos semanas, los de Carlo Ancelotti quieren acceder a las semifinales de la Copa del Rey varios años después. Para conseguirlo deberán derrotar a su vecino, el Atlético de Madrid. Los rojiblancos llegarán más motivados que nunca debido a que es el único título al que tienen opción de llegar esta temporada tras la malísima campaña que están realizando los jugadores de Diego Pablo Simeone. A las 21:00h se medirán en el templo de la Castellana vikingos e indios.

¡AÚN HAY MÁS!

Si pensabas que esto era todo estabas equivocado. Justo después del derbi de Copa Bernabéu Digital estará en directo para analizar todo lo acontecido en el Santiago Bernabéu. Pase lo que pase estaremos con todos vosotros para conocer vuestras impresiones. ¡No te lo pierdas!

Haz clic para seguir el directo