Agenda del día: ¿preocupación por Kroos en Valdebebas?

El germano podría volver a ser noticia en la Ciudad Real Madrid tras no ejercitarse con el resto de sus compañeros en la jornada de ayer
23.03.2023 08:44 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Buenos días, madridistas! El parón de selecciones sigue su curso y toda la atención del Real Madrid está centrada en dos jugadores: Karim Benzema y Toni Kroos. Ambos fueron los protagonistas en la jornada de entrenamientos de ayer en la ciudad deportiva de Valdebebas. El francés vuelve a tener en vilo al madridismo con sus problemas musculares, los cuales le han impedido disputar casi una veintena de encuentros en lo que llevamos de temporada.

El caso de Toni Kroos es distinto. Su baja de ayer en el entrenamiento es por precaución debido a la gran cantidad de minutos que tiene en sus piernas en las últimas semanas. Desde el parón por el Mundial de Catar es uno de los jugadores del Real Madrid que más partidos ha disputado, algo normal teniendo en cuenta que decidió dejar la Selección Alemana hace unos años para prolongar su carrera de blanco.

¡VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS!

Hoy también se ejercitarán bajo las órdenes de Carlo Ancelotti en Valdebebas, aunque eso sí, lo harán a las 11:00h de la mañana como es habitual. Marco Asensio espera convencer al italiano en los entrenamientos para ser más que importante a la vuelta del parón de selecciones. Su no convocatoria con España le puede ayudar a tener más oportunidades en el Real Madrid. Todo depende de él y, por supuesto, de las intenciones de Carletto.

Por otra parte, Chus Mateo comparecerá ante los medios de comunicación en sala de prensa a tan solo un día del partido de Euroliga frente al Bologna, rival que ya sabe lo que es doblegar a los madridistas.