Ederson: "Hay grandes posibilidades de que Ancelotti entrene a Brasil"

El portero del Manchester City afirma que el técnico del Real Madrid podría aterrizar en la canarinha en los próximos meses
21.03.2023 20:57 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti tiene más de un pie fuera del Real Madrid acorde a las últimas informaciones que han salido al respecto del futuro del técnico italiano. En el Santiago Bernabéu está más que cómodo, pero sabe que en el club más exigente del mundo no te puedes permitir tener una mala temporada, de lo contrario eso será lo último que hagas en Chamartín. Los resultados mandan y parece que estar a tan solo un partido de la final de la Copa del Rey y en cuartos de la Champions League no es suficiente en el Real Madrid, de ahí los rumores de su posible salida.

BRASIL, OBJETIVO

Mucho se ha hablado y se seguirá hablando acerca de la posibilidad de ver a Carletto al frente de la selección brasileña. Brasil no tiene seleccionador en estos momentos, pero parece evidente que están esperando a Ancelotti. Esta información ha sido confirmada por uno de los jugadores con más peso en la canarinha, el portero del Manchester City Ederson Moraes: "Hablé con Casemiro, Vinicius y Militao y hay grandes posibilidades de que Ancelotti sea entrenador de Brasil", recoge UOL Esporte.

De confirmarse, Carletto dejaría el Real Madrid tras conseguir una nueva Champions League y una Liga histórica. Llegaría el momento de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez para designar cuál sería el entrenador mejor colocado para reemplazar a una de las mayores leyendas de los banquillos de la historia madridista. Mourinho, Tuchel y Pochettino parten con cierta ventaja, aunque otros como Raúl González o Xabi Alonso siguen estando en las quinielas para ponerse al frente del mejor equipo del mundo.

Carletto, salvo sorpresón en los próximos meses, será el encargado de llevar a Brasil hacia su sexta Copa del Mundo. Allí entrenaría a jugadores como Vinicius Jr, Eder Militao o Rodrygo Goes, con los que tiene algo más que una simple relación entrenador-jugador. Su familia seguirá al lado de él en el país sudamericano.