ALINEACIONES PROBABLES | Sin Casemiro, pero con Mendy y Alaba

Los posibles onces del Real Madrid y del Manchester City
26.04.2022 11:42 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Casemiro y Alaba, Real Madrid
Casemiro y Alaba, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Manchester City y el Real Madrid se enfrentan esta noche en el primer partido de las semifinales de la Champions League. Un primer encuentro al que el conjunto blanco llega con las bajas seguras de Hazard, Jovic y Mariano, que se han quedado en España, y con Casemiro que no ha podido recuperarse a tiempo. En cambio, Ancelotti sí que podrá contar con Mendy y Alaba, ya disponibles. Así pues, sin el brasileño en la medular, se espera que Carletto confíe en Camavinga en un 4-3-3 con Valverde por la banda derecha, ayudando constantemente al centro del campo. Aunque el entrenador italiano también podría alinear a Rodrygo en la diestra, dejando al uruguayo en el medio campo y al francés en el banquillo.

Por su parte, el Manchester City cuenta con una defensa bastante mermada. Joao Cancelo deberá cumplir sanción, Stones sigue lesionado y Kyle Walker llega entre algodones. El inglés apunta a la titularidad para frenar a Vinicius, aunque la alternativa es Aké. Asimismo, Zinchenko suplirá al lateral portugués por la izquierda y Ruben Dias regresará tras su larga lesión para formar, junto a Laporte, el eje de la zaga. En cambio, en ataque, Guardiola tiene excedentes: Foden y Mahrez son fijos y la única duda será si el catalán opta por Gabriel Jesús o por Sterling.

Posible once del Manchester City: Ederson; Walker, Ruben Dias, Laporte, Zinchenko; Rodri, De Bruyne, Bernardo Silva; Mahrez, Gabriel Jesús y Foden.

Posible once del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Camavinga, Kroos, Modric; Valverde, Benzema y Vinicius.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA PREVIA DEL MANCHESTER CITY - REAL MADRID