ALINEACIONES PROBABLES | Sin rotaciones y... ¿con Hazard?

Los posibles onces del Real Madrid y del Elche
23.01.2022 11:18 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Modric, Hazard y Vinicius
Modric, Hazard y Vinicius
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid recibe hoy al Elche solo tres días después del apasionante partido de Copa del Rey que tuvo que decidirse en la prórroga con una gran remontada del conjunto blanco con un jugador menos y con un gol milagroso de Eden Hazard. En aquella ocasión, Carlo Ancelotti movió el banquillo y apostó por la unidad B, algo que no ocurrirá este domingo. Tres pilares fundamentales como Courtois, Militao y Benzema volverán al once tras haber superado sus molestias y tanto Modric como Casemiro regresarán también a la titularidad.

Carletto tiene la suerte de poder contar con casi toda su plantilla a excepción de Asensio, Vallejo, Mariano y Carvajal. Al lateral le volverá a sustituir Lucas y en el puesto de extremo derecho que solía ocupar el balear podría estar hoy Hazard en detrimento de Rodrygo. El técnico italiano ya dejó caer ayer en rueda de prensa que "podría ser buen día" para que el belga fuera titular y su presencia, o la del brasileño, es la única duda del once del Real Madrid.

El Elche llega en cuadro al Santiago Bernabéu

Mientras tanto, el conjunto ilicitano sigue bajo mínimos. Recupera a su estrella, Lucas Boyé, tras superar unas molestias en el tobillo, pero seguirá sin poder contar con Josema, Pastore, Mascarell, Barragán (todos por coronavirus), Bigas, Roco, Marcone y Carrillo (por lesión). Incluso aún se desconoce si podrán sentarse en el banquillo Francisco, el entrenador del Elche, y Jaime Ramos, su primer ayudante, porque ayer todavía dieron positivo en COVID-19.

POSIBLES ALINEACIONES:

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Hazard, Vinicius y Benzema. 

Posible alineación del Elche: Edgar; Palacios, Gonzalo Verdú, Diego González, Mojica; Tete Morente, Gumbau, Raúl Guti, Pere Milla; Lucas Pérez y Lucas Boyé.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA PREVIA COMPLETA DEL PARTIDO