ANÁLISIS BD | Benzema y Mbappé formarían en el Real Madrid la pareja más letal de Europa

Ambos demostraron ante Bélgica que se asocian a las mil maravillas
08.10.2021 10:40 de BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Karim Benzema y Kylian Mbappé son inseparables dentro y fuera del terreno de juego. Entre ambos existe esa sintonía especial que tienen todos los cracks. Uno hace mejor al otro y viceversa. Quedó patente en la impresionante remontada de Francia ante Bélgica en las semifinales de la UEFA Nations League, ya que tiraron del carro en el momento clave en la segunda parte.

Benzema recortó diferencias a pase de Mbappé y éste empató el partido de penalti, pero Karim también 'participó' en la jugada. Iba a lanzar él desde los once metros, pero se lo cedió al todavía jugador del PSG. Viendo como se asocian en la selección, resulta inevitable afirmar que en el Real Madrid formarían la pareja más temible del viejo continente.

En el club blanco le esperan con los brazos abiertos

Y Ancelotti sería el técnico adecuado para sacar provecho de tal entendimiento. El italiano quiere un juego ofensivo, vertical, rápido... Mbappé aportaría ese extra que necesita el Real Madrid en estos momentos. Solo Benzema y Vinicius dan un paso al frente en la tarea del gol, por lo que Kylian vendría como anillo al dedo.

Todo apunta a que en enero firmará su contrato con el club blanco y llegará 'gratis' en junio. Ha dejado claro en sus últimas entrevistas que su sueño es jugar en el Real Madrid. Ha rechazado todas las ofertas de renovación del PSG y está en camino de formar, junto a Karim, la pareja más letal de Europa.