ANÁLISIS BD | Las lesiones de Eden Hazard con el Real Madrid

El jugador belga se ha perdido por lesión el mismo número de encuentros que ha jugado
17.11.2022 21:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard ha perdido toda la confianza del Real Madrid. El club ya le ha abierto la puerta para que salga del Santiago Bernabéu a la mayor brevedad posible, y el futbolista parece dispuesto a abandonar el conjunto blanco. Tras varias lesiones, operaciones y un rendimiento muy desilusionante en comparación con las expectativas que había generado su fichaje, el jugador belga ha acabado con la paciencia de la entidad merengue. Y no es para menos porque sus números hablan a las claras de la decepcionante etapa de Hazard en Chamartín.

LAS LESIONES DE HAZARD EN EL REAL MADRID

Desde su llegada en verano de 2019, por más de 100 millones de euros, Eden Hazard ha disputado únicamente un total de 72 partidos (42 como titular) con el Real Madrid, en los que tan solo ha dejado 7 goles y 11 asistencias. Unos registros muy pobres para un futbolista de su calidad, y de su valor. Sus múltiples lesiones, junto a una cierta falta de implicación y de actitud, le han lastrado y no le han permitido demostrar su verdadero nivel. Y es que, curiosamente, el delantero se ha perdido por lesión el mismo número de encuentros que ha jugado (72). A los que hay que sumar un total de 483 días de baja que se reparten en 21 percances: la mayoría musculares, sin olvidar su fisura en el peroné, a la altura del tobillo, por la que tuvo que pasar por el quirófano en dos ocasiones para colocarle y después desquitarle una pieza metálica.

Unos números descorazonadores que han convertido la aventura madridista de Hazard en toda una pesadilla y que no ha sido capaz de revertir esta temporada, esa en la que iba "a dar todo" por el madridismo, acabando así con la paciencia de todo el Real Madrid.