Ancelotti, en rueda de prensa "Bale no piensa como su agente. Alaba..."

El entrenador del Real Madrid atiende a los medios en la previa del partido contra el Sevilla
27.11.2021 12:20 de BD Info 2   ver lecturas
Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ancelotti, Real Madrid

¡Finaliza la rueda de prensa de Carlo Ancelotti! Gracias por seguir las declaraciones del entrenador del Real Madrid en Bernabéu Digital.

Mbappé o Haaland: "A mí me gustan los jugadores buenos y los dos lo son".

Vinicius Jr: "No estuvo al nivel habitual contra el Sheriff, pero no está cansado. Él tiene que jugar por la izquierda y va a jugar aquí sean los que sean sus compañeros".

Declaraciones de Barnett: "Las he leído. Son palabras de una persona que no conozco. Sé que es el representante de Bale. No es el pensamiento que tiene Bale sobre la afición. Él respeta a la afición del Real Madrid y la afición siempre lo ha hecho también. Puede ser que le hayan pitado, pero no es al único jugador que han pitado en el Madrid. Ha salido algo de una persona que no conozco".

Evaluación de la temporada: "Tenemos que estar contentos de lo que hemos hecho hasta ahora. Se puede mejorar, eso sí. Hay que tener esas ganas. Las cosas están saliendo bien. Podemos llegar a Navidad bien. Me encanta esta plantilla. Tiene muchos aspectos positivos por la calidad, la experiencia de los veteranos... Tienen compromiso humilde. Me gusta el ambiente".

Buena racha: "La clave es estar jugando un fútbol muy bueno. El control del juego es una costumbre que ellos tienen. Somos más eficaces y tenemos calidad arriba para encontrar soluciones distintos. A la contra, balón parado, en el juego posicional..."

Rotaciones: "Intento hacer una evaluación de todos. Intentaré poner el mejor equipo. Si veo un jugador cansado o que no encaja en la estrategia de ese partido, lo cambio. No quiero cambiar algo que está saliendo bien. Hasta marzo o abril hay mucho tiempo".

Hazard: "Ha tenido mala suerte. Yo no estoy en su cabeza. Quiere volver para hacerlo lo mejor en el equipo. Su sueño siempre fue jugar aquí. Hay momentos en la carrera dónde uno no lo pasa bien. Ahora hay que aguantar. Si quieres, todo saldrá bien. Él está haciendo todo lo posible para triunfar aquí. Ha entrenado a ritmo bajo porque está todavía afectado".

Nuevo Bernabéu: "Me imagino el nuevo estadio con Ancelotti, no con Mbappe y Haaland. No quiero hablar de nombres. Ojalá yo sea el entrenador".

Españoles en octavos: "Algunos grupos están muy competidos. Los 4 equipos españoles tienen la posibilidad de clasificarse. Esperaremos. No creo que seamos los únicos españoles en octavos".

Las dudas de la convocatoria: "Valverde estará en la convocatoria, está bien y no tiene problemas. Alaba todavía tiene un poco de molestias. Lo evaluaremos mañana. Si tiene un mínimo riesgo no va a jugar. No es un problema serio. Riesgo cero. Si no jugará otro. Hazard ha entrenado hoy pero todavía le afecta la gastroenteritis. No va a estar mañana. Bale trabaja individualmente y Ceballos trabajará con el equipo en los próximos diez días".

Entrevista en Italia: "He hablado del futuro del club, que siempre ha sido muy claro. El nuevo estadio, la plantilla con muchos jóvenes... Eso significa que va a ser un futuro muy bueno. No he hablado de nombres. La plantilla ya tiene mucha calidad. Un justo equilibrio entre experiencia y juventud".

Sevilla: "Es un partido que nos exige mucho. Jugamos contra un equipo muy bien organizado y con mucha calidad. Necesitaremos nuestra mejor versión. Llevamos una buena dinámica"

¡Sale Ancelotti a la sala de prensa!

12:50 - Mientras que sale Carlo Ancelotti a la sala de prensa, puedes leer pinchando aquí su última entrevista para Corriere dello Sport. Habla sobre MbappéHaalandFlorentino Pérez, la Superliga...

12:32 - Parece que David Alaba ha entrenado hoy con el grupo y veremos si Ancelotti confirma su presencia en la convocatoria. Es la única duda del Real Madrid para el partido de mañana. 

¡BIEEEENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO BD! El Real Madrid se enfrenta mañana (21:00 hora española, estadio Santiago Bernabéu) ante el Sevilla de Julen Lopetegui. Uno de los serios aspirantes al título y que sólo se encuentra un punto por detrás del conjunto blanco. Carlo Ancelotti, entrenador madridista, comparece en unos minutos en rueda de prensa tras el último entrenamiento realizado esta mañana en Valdebebas. Sigue con nosotros el minuto a minuto de las declaraciones del técnico italiano.