Antonio Justicia a BD: "¿Los jugadores del Madrid? Me gustan todos. Cualquiera sería un buen refuerzo para nosotros"

El presidente del CD Alcoyano atendió en exclusiva a Bernabéu Digital para analizar a su rival de hoy en Copa del Rey
20.01.2021 18:29 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
Antonio Justicia a BD: "¿Los jugadores del Madrid? Me gustan todos. Cualquiera sería un buen refuerzo para nosotros"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Antonio Justicia, presidente del CD Alcoyano, ha hablado en exclusiva para Bernabéu Digital para analizar al Real Madrid, el rival de su equipo esta noche (21:00 h. / Telecinco) en Copa del Rey.

"¿A qué jugador del Madrid ficharía y cuál me gusta más? (Risas) La verdad es que me gustan todos, no te podría decir uno en concreto. La cierto es que cualquier jugador del Madrid sería un buen refuerzo para nuestro Alcoyano", comenta el máximo mandatario del conjunto alicantino que también opinó sobre la convocatoria de Zidane para el encuentro: "Estuve viendo los convocados y... no se quedan cortos. Da la sensación de que vienen con miedo, o eso es lo que a mí me parece. Pero al final es normal. Para ellos también es una competición importante y tras ser eliminados en la Supercopa, pues entiendo que tengan que venir con todo".

Por último, Antonio Justicia tampoco descarta ver ganar a su equipo y dar la sorpresa: "Sabemos que no, pero... ¿y si sí? Todo puede ser, al final esto es fútbol, es un tópico, pero no sería la primera vez que cae un grande. Hay mucho que ganar y poco que perder. Yo estoy convencido de que los jugadores van a salir a intentarlo, pero sobre todo tienen que salir a disfrutarlo porque es un premio jugar contra el Madrid, eso es lo más importante".

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA