Antonio Rüdiger, en rueda de prensa: "No tengo que jugar todos los partidos en el Real Madrid"

El defensor del Real Madrid hablará ante los medios antes del partido de Champions contra el RB Leipzig
24.10.2022 18:27 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Antonio Rüdiger, Real Madrid
Antonio Rüdiger, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Hasta aquí un nuevo directo BD, en el que hemos seguido las declaraciones de Antonio Rüdiger. ¡Gracias por habernos acompañado!

Tras la rueda de prensa de Antonio Rüdiger ha comparecido el entrenador, Carlo Ancelotti. 

HASTA AQUÍ LA RUEDA DE PRENSA DE RÜDIGER

Kroos: "Toni es una leyenda en el Real Madrid y es aceptado en el club y en el equipo. Él disfruta jugando, pero él decide. En la selección he jugado mucho con él y marca diferencias. Le vamos a echar de menos, claro".

Vinicius: "Es como un hermano pequeño para mi. Me ayuda a hablar más español y hablo mejor con él. Nos entendemos y, como jugador, tiene un potencial enorme. Lo demuestra en cada partido con constancia y ayuda mucho al equipo. Espero que pueda ganar el Balón de Oro en el futuro". 

Leipzig: "No ha habido contacto antes con ellos, pero después charlaremos. Tienen jugadores jóvenes con potenciales enormes. Conozco a Werner de haber jugado en el Stuttgart y en la selección. Espero que demuestre su calidad en el Mundial y no mañana". 

Primeros pases en el Real Madrid: "Hasta ahora, pienso que estoy satisfecho con mi rendimiento. Miro al Mundial y, tras lo que he jugado, creo que estoy en una buena racha. No necesito jugar todos los partidos porque tenemos una gran plantilla. 10/10".

Balón de Oro: "Benzema se mereció ganarlo. Ha jugado una temporada fantástica. Es la primera vez que mi nombre estaba en el ránking y es muy bonito, pero no cambia nada en mi cabeza".

El golpe en la cara y el RB Leipzig: "Me encuentro bien y espero a un equipo con mucha intensidad, con jugadores rápidos y con un atacante muy fuerte como Timo Werner".

18:30 - YA SALE RÜDIGER

¡¡MUUUY BUENAS TARDES, MADRIDISTAS!! Bienvenidos a un nuevo directo BD, en el que vamos a seguir la rueda de prensa de Antonio Rüdiger en la previa del partido de Champions League contra el RB Leipzig. ¡EMPEZAMOS!

© foto de Federico Titone