Athletic Club 1-2 Real Madrid, FINAL | Benzema es el líder

¡El partidazo de la jornada!
22.12.2021 23:13 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Mendy, De Marcos
Bernabeudigital.com
Mendy, De Marcos
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

93' - ¡FINAAAAAAAAAAL, FINAAAAAL, FINAAAAAAAAAAAAAL! ¡LOS TRES PUNTOS SE MARCHAN PARA MADRID! Grandísimo partido de fútbol el que hemos vivido en San Mamés. El Real Madrid se lleva los tres puntos tras conseguir la victoria gracias a los goles de Benzema en los primeros minutos del partido. Sancet recortó distancias. El Athletic estuvo mejor en la segunda mitad, de hecho merecieron el empate, pero los blancos aguantaron muy buen en defensa. Ancelotti hizo debutar a Peter.

90' - Tercer y último cambio en el Real Madrid. Se marcha ovacionado Karim Benzema y entra Jovic.

86' - Debuta Peter con el Real Madrid y se marcha Hazard.

85' - Entra Mariano Díaz por Vinicius Junior.

82' - Falta de Vinicius en el balcón de la frontal del área.

81' - ¡HAZAAAAAAAAARD! A punto de marcar el belga tras un contraataque muy bueno del Real Madrid.

78' - ¡Nico Williams! Qué desborde del jugador del Athletic. La puso al corazón del área pero no encontró rematador por suerte para los blancos.

76' - Calientan ahora Peter y Jesús Vallejo. No tiene claros los cambios Carletto.

75' - Presiona y presiona San Mamés. El Real Madrid debe hacer cambios sino quiere sustos de última hora.

70' - Calientan en la banda Mariano, Jovic y Antonio Blanco.

68' - Gran partido de Lucas Vázquez a pesar de su fallo hace apenas unos instantes. Da profundidad y anchura al equipo además de seguridad defensiva.

62' - Amarilla para Camavinga. El francés suma su quinta amonestación y no jugará contra el Getafe en el primer partido del año.

61' - ¡IÑAKI! Error de Lucas Vázquez que casi acaba en el interior de la portería de Courtois.

60' - ¡Cuidado con Nico Williams! El jugador parece haber desequilibrado el encuentro en favor de los leones.

53' - El Athletic quiere parar el juego del Real Madrid con entradas duras. Vinicius, Hazard y Benzema son los más castigados.

47' - Sale mordiendo el Real Madrid arriba. Parece que quieren cerrar el partido cuanto antes.

46' - ¡COMIEEEENZA LA SEGUNDA PARTE!

45' - ¡DEEEEEEEESCAAANSO EN LA CATEDRAAAL! Partidazo el que nos están regalando ambos equipos hasta el momento. Se adelantó el Real Madrid por partida doble gracias a los tantos de Karim Benzema. Apenas unos segundos después Sancet recortaba distancias con un auténtico golazo ante el que Courtois no pudo hacer nada. Tras el tercer tanto de la primera mitad se fueron sucediendo las ocasiones de uno y otro equipo pero a un ritmo más calmado. Ida y vuelta todo el rato. 

40' - Disparo de Kroos que no crea apenas peligro.

37' - Jugada colectiva del Real Madrid por la banda derecha que termina con un misil de Fede Valverde

32' - Falta de Hazard cuanto intentaba robar el balon de Zarraga.

25' - ¡HAZAAAARD! Buena jugada del belga a pesar de que se equivocó en el último suspiro.

24' - ¡BALENZIAGA! Tiro del lateral que se marcha desviado por muy poco.

23' - ¡NACHO! Providencial el central español tras el centro de De Marcos.

21' - Otra del Athletic. Se fue Balenziaga por la izquierda, la puso desde la línea de fondo y Vencedor la mandó a la grada de San Mamés.

20' - La puso Munian desde la esquina pero el remate se marchó desviado.

18' - ¡Camavinga! Disparo del jugador francés que atrapa Agirrezabala sin problemas.

14' - El ritmo del partido es una auténtica locura. Ninguno de los dos equipos quiere bajar las pulsaciones.

10' - ¡Esto no para! ¡Gol de Sancet! Chutazo del jugador del Athletic ante el que no puede hacer nada Courtois.

7' - ¡GOOOOOOOOOOOL DEEEEEL REAAAAL MAAAADRIIID! ¡OTRO GOL DE BENZEMA! Contragolpe de libro del Real Madrid, descarga de Valverde Hazard y el belga habilita a Benzema para hacer el 0-2. ¡Qué inicio del Real Madrid!

4' - ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEEEEEEEEEEEEEL REEEEEEAAAAAAAAAAAAL MAAAAAAAAAAAAAADRIIIIIIIIIID! ¡GOLAAAAAAAAZO DE KAAAARIM BEEEENZEMAAAA! Jugada entre Vinicius, Kroos y el francés, y disparó con efecto para hacer el primero en San Mamés.

2' - ¡La primera de Kroos! Chutó como pudo y el balón acabó en las manos de Agirrezabala.

1' - Parece que el Real Madrid forma con un 4-3-3 con Valverde a la derecha de Camavinga, hoy haciendo las funciones de Casemiro.

21:30 - ¡COMIENZA EL PARTIDAZO!

21:29 - ¡Se saludan los capitanes!

21:22 - ¡Los nervios empiezan a sentirse en la grada de San Mamés! ¡A punto de comenzar el partidazo!

21:10 - ¡Courtois ya se ha retirado del césped! Siguen los jugadores de campo calentando.

20:57 - ¡Final en Granada! El Atlético de Madrid suma cuatro derrotas consecutivas y se podría colocar a 17 puntos del Real Madrid si los blancos ganan en San Mamés. El Granada ganó hoy 2-1 a los rojiblancos. Simeone, más en la cuerda floja que nunca.

20:35 - ¡MENOS DE UNA HORA PARA QUE COMIENCE EL PARTIDO!

20:22 - ¡Este es el XI del Athletic Club! Agirrezabala; De Marcos, Yeray, Nuñez, Balenziaga; Zarraga, Dani García, Vencedor, Muniain; Sancet, Williams.

19:37 - El Real Madrid acaba de publicar su once contra el Athletic: Valverde y Camavinga titulares. Pincha en el siguiente enlace para conocer el equipo de Carletto.

18:51 - Según informa el diario ASAncelotti tenía pensado contar con Isco ante el Athletic, pero el COVID le dejó fuera de la convocatoria.

17:26 - El dato que refleja el castigo de los árbitros al Real Madrid en los últimos 40 partidos. Pincha aquí para leer la noticia.

16:24 - Debido a las ausencias de Modric (coronavirus) y Casemiro (acumulación de amarillas), el técnico del Real Madrid podría dar entrada a Camavinga Valverde. Pincha aquí para leer más. 

15:38 - Marcelino García Toral, el técnico del Athletic, pidió en rueda de prensa que "Benzema Vinicius no jueguen". Pincha aquí para leer sus declaraciones completas.

14:57 - En las últimas horas cobra fuerza el rumor de que Eden Hazard podría volver a ser titular contra el Athletic Club.

13:08 - Les dejamos también las posibles alineaciones del Athletic - Real Madrid. Ancelotti, obligado a revolucionar el once titular... Todos los detalles, en este enlace

12:25 - Para que se haga más amena la espera, nuestra previa del partido ya está disponible. 

11:19 - ¡ÚLTIMA HORA! El canterano Sergio Arribas se cae de la convocatoria para el encuentro en San Mamés por posible positivo en coronavirus. Más problemas para Ancelotti... Todos los detalles, en este enlace

¡¡¡MUUUUUUY BUENOS DÍAS MADRIDISTAS!!! Bienvenidos a un nuevo directo BD sobre el partido que va a enfrentar esta noche a las 21:00 horas al Real Madrid y al Athletic Club. Los de Carlo Ancelotti sumaron un empate imprevisto contra el Cádiz en el Bernabéu y cuentan con 10 bajas, pero quieren ganar en San Mamés. En caso de victoria blanca, la ventaja se ampliará a los ocho puntos respecto al Sevilla, segundo clasificado. ¿Te quedas con nosotros? ¡¡PUES EMPEZAMOOOS!!