Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "¿Vinicius? Un nuevo paso para ser uno de los mejores del mundo"

El minuto a minuto de las declaraciones del técnico madridista
28.11.2021 23:27 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Hasta aquí un nuevo directo BD. Gracias por habernos acompañado en la rueda de prensa de Carlo Ancelotti. ¡Nos vemos en la próxima, madridistas!

Valverde y su regreso: "Estamos acostumbrados a jugar cada poco tiempo. Necesitábamos a Valverde. En el poco tiempo que ha estado ha puesto mucha energía, como Camavinga. Son jóvenes, el equipo tiene que disfrutar de ello".

Penalti a Vinicius: "No lo he visto. Creo que fue un contacto. Creo que el VAR es un instrumento importante. Es una oportunidad para que los árbitro lo utilicen. Esta jornada hemos visto varios errores".

El cambio y techo de Vini: "Ha mostrado otra calidad que nunca la había mostrado. Ha sido el jugador más importante. Está en el camino de ser uno de los mejores jugadores del mundo. Está focalizado para ser eficaz. Cuando llega la oportunidad, hay que disfrutarla".

Vinicius y su importancia: "Lo que me sorprende de Vinicius es la calidad en los goles. Me ha sorprendido. Individualmente no era sorpresa su calidad. Es muy fuerte en el uno contra uno, y ahora están sufriendo que está marcando más que antes".

Rotaciones: "Hemos terminado bien, pero tenemos que tener en cuenta que Valverde y Camavinga han puesto mucha energía. Ha sido importante para controlar más el partido. Hay que pensarlo para los próximos partidos porque puedo cambiar".

El encuentro, de menos a más: "El Sevilla ha demostrado su calidad, sobre todo en la primera parte. Después nos ha costado presionar arriba y nos hemos desequilibrado. Cuando lo hemos equilibrado ha estado igualado porque hemos defendido mejor. Hemos tenido la suerte de marcar- Sinceramente, creo que el empate era lo más justo, aunque el Madrid tampoco merecía perder".

El gol: "Vinicius tiene algo especial en sus pies, en su físico"

YA SALE ANCELOTTI

La victoria: "Muy importante ante un rival muy difícil. Estamos contentos, pero el partido ha sido complicado. Han demostrado su calidad. La segunda parte nuestra fue mejor".

Vinicius: "No ha jugado el partido que todo el mundo esperaba, pero ha marcado un gol extraordinario. Un tiro increíble".

Las claves: "Nos costó en la primera parte porque encajamos el gol y nos costó presionar arriba. Luego en la segunda lo gestionamos mejor en el aspecto defensivo. Teníamos energía por los cambios".

Calendario: "Todos los equipos están cansados porque juegan cada tres días. Hay que valorarlo para el próximo. Los jóvenes te dan más energía".

El equipo: "La dinámica del momento es buena. Tenemos que seguir porque cada tres días hay partido. Debemos estar listos". 

Carlo Ancelotti atendió a los micrófonos de Movistar Plus antes de salir a la sala de prensa.

MUUUUUUY BUENAS NOCHES, MADRIDISTAS!!! Bienvenidos a un nuevo directo BD en el cual vamos a seguir el minuto a minuto de las declaraciones de Carlo Ancelotti. El Real Madrid ha ganado al Sevilla con los goles de Karim Benzema y Vinicius Jr. ¡COMENZAMOS!

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com