Cézar García a BD: "Si Davies ficha por el Real Madrid, el Bernabéu no parará de aplaudirlo"

El youtuber Cézar García sigue y conoce de primera mano toda la actualidad del Bayern de Múnich
31.12.2022 17:31 de  Felipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern

Sobre Alphonso Davies se ha hablado mucho en las últimas horas. Vinculado con el Real Madrid, el canadiense podría ser una opción a tener en cuenta a partir de 2024 cuando termina contrato con el Bayern Múnich. De hecho, no sería el primero en cruzar el puente aéreo desde Múnich para vestir la camiseta del Real Madrid. Otros como Toni Kroos o David Alaba ya lo hicieron.

"REAL MADRID Y BAYERN SON ETERNOS RIVALES, PERO TIENEN BUENAS RELACIONES"

Precisamente, por eso, desde Bernabéu Digital se le pregunta a Cézar García, fundador de 'Bayern al toque'. ¿Son buenas las relaciones entre Real Madrid y Bayern?. "Por más que deportivamente y hasta ideológicamente (Superliga) sean eternos rivales, tienen buenas relaciones de negocios. A esos jugadores se les suman: Xabi Alonso, James, Odriozola, etc. Pero esas relaciones eran mejor entre Florentino y Rummenigge, ahora con Kahn al mando, creo que esa relación tendrá que construirse nuevamente".

"DAVIES ENCAJA PERFECTAMENTE EN EL REAL MADRID"

El canadiense es un jugador con unas condiciones espectaculares que seguro recordarían al mejor Marcelo de vuelta al lateral izquierdo. El que fuera el 12 del Real Madrid dejó un vacío izquierdo en la banda izquierda del Santiago Bernabéu y cuestionado por ello, Cézar García no tiene dudas que Davies podría ocupar el vacío que dejó Marcelo desde su bajón físico en los últimos años.

"Totalmente, de hecho, encaja perfectamente. Las capacidades de Alphonso Davies en ataque serían un plus de calidad para el conjunto merengue. Si llegase a fichar por el club blanco, estoy seguro que el Bernabéu disfrutará del espectáculo que es ver en vivo al canadiense. No pararán de aplaudirlo", sentencia.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA