Cristian Garofalo en BD: "Mastantuono va a tener un futuro bárbaro. Nico Paz..."
Tras su asombrosa irrupción en el primer equipo de River Plate, con solamente 16 años, Franco Mastantuono está causando sensación en Argentina. Un furor que ha llegado a Europa, donde grandes clubes como el Real Madrid han comenzado monitorizar su situación y a seguir sus pasos, al acecho de un posible fichaje. Pero, ¿cómo es este futbolista? ¿Tan bueno es como para fichar por el conjunto blanco? En Bernabéu Digital hemos tenido el placer de poder charlar con Cristian Garofalo, escritor y periodista argentino de TyC Sports, quien nos detalla las características de esta joven promesa a la que augura un gran futuro.
"Es un jugador que con 16 años apareció en Primera, estaba detrás de la figura de Echeverri, y la verdad es que sorprendió. Es un jugador con mucha prestancia; con muy buen manejo de pelota; con buena pegada de zurda, le gusta la pelota parada, y, en general, en River lo han utilizado en perfil cambiado, como pasa muchas veces con Di María, jugando por la derecha siendo zurdo. Es un jugador maduro, que hasta hace pocos años se dedicaba básicamente al tenis y después tuvo que elegir, de buena familia, centrado... Pinta que va a tener un futuro bárbaro y por eso lo blindó como lo blindó River (cláusula de 45 millones)", señala Garofalo, quien además añade que Mastantuono es "un jugador más bien frío con características de europeo y con perfil para jugar en el Real Madrid".
PACIENCIA CON NICO PAZ
Asimismo, el periodista argentino nos explica que, de momento, en Argentina todavía no se habla mucho de Nico Paz, la principal estrella de 'La Fábrica': "De los nombres que suenan en Argentina, Nico Paz está un poco más atrás en la consideración de la gente. Hoy acá se habla de Echeverri; obviamente de Mastantuono; de Barco, porque salió de Boca y ya juega en la Premier; de Garnacho, porque es titular en el Manchester United; de Carboni, porque ahora ha tenido minutos en la selección absoluta... Nico Paz viene atrás, no es un jugador que se nombre con fuerza todavía en Argentina", comenta Cristian.