DIRECTO BD - Mercado de fichajes: la inminente salida de Jovic, el futuro de Eriksen...

¡Siga aquí todos los rumores!
12.01.2021 23:34 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: la inminente salida de Jovic, el futuro de Eriksen...
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

¡Hasta aquí todas las novedades del mercado! ¡Mañana más y mejor! ¡Gracias por seguir el directo con nosotros!

22:43 - (Corriere di Bergamo) El Monza de Berlusconi se interesa en el 'Papu' Gómez, jugador del Atalanta

22:21 - Conte rectifica y confirma que cuenta con Christian Eriksen: "Espero grandes cosas de él"

21:55 - José Mourinho se ha desmarcado, a su manera, de los rumores que situaban a Mesut Özil en el Tottenham. 

21:14 - (Bild) Ya se conocen las cifras de la salida de Luka Jovic a AlemaniaPINCHA AQUÍ PARA CONOCERLAS

20:56 - (Sport1Fredi Bobic, director deportivo del Eintracht de Frankfurt, habla sobre el estado de las negociaciones por Luka JovicLee aquí todas sus declaraciones

20:21 - (Fichajes.netMariano Díaz pudo abandonar el Real Madrid durante este mercado de fichajes. Conoce aquí toda la información

19:30 - El periodista francés Julien Laurens, desvela el optimismo en el PSG respecto a la renovación de Mbappé¡PINCHA AQUÍ PARA CONOCER EL FUTURO DEL GALO!

18:46 - (Defensa Central) Un viejo anhelo del Real Madrid va a salir de su actual club y los blancos permanecen al acecho. Pinche aquí para saber de quién se trata. 

18:20 - (As) El fichaje de Depay por el Barcelona se encuentra cada vez más estancado. La situación económica del club y el buen momento de Griezmann complican su llegada. Consulte aquí las novedades.

17:32 - (Republika) Luka Jovic se marchará cedido al Eintracht de Frankfurt. El jugador serbio volverá al club en el que más destacó antes de fichar por el Real Madrid a cambio de 60 millones de euros. 

17:07 - (As) José Mourinho le cierra la puerta de salida a Harry Winks. El centrocampista, que no es titular con el portugués, había sonado con fuerza para recalar en el Valencia.

16:41 - (A Bola) Mourinho está muy interesado en los servicios de Éder Militao. El brasileño no tiene apenas minutos bajo las órdenes de Zidane y el técnico luso le considera un jugador muy polivalente. Les contamos todo sobre esto.

16:03 - (Goal) El seleccionador de Dinamarca habla claro sobre el futuro de su pupilo Christian Eriksen. El jugador no cuenta para Conte y en la selección consideran que es talento desaprovechado. Todos los detalles, pinchando aquí. 

15:30 - (Il Corriere dello Sport) El Milan ya tiene claras sus intenciones con Brahim Díaz, jugador cedido por el Real Madrid en sus filas. Su rendimiento ha impresionado a los dirigentes y ya se está barajando la posibilidad de presentar una oferta en las oficinas de Chamartín. Consulte aquí todos los detalles de la posible operación.

15:16 - (OFICIAL) Abelardo vuelve al Deportivo Alavés. El técnico asturiano regresa al que ya fue su equipo y firma hasta final de temporada. 

14:37 - (FIVE) Ferdinand se deshace en elogios hacia el nuevo fichaje del United: "Diallo tiene muchas cosas de Cristiano Ronaldo. Podemos estar ante una estrella mundial". El joven llega a los red devils desde el Atalanta y ya se están generando altas expectativas sobre él.

14:20 - (Di Marzio) La plantilla del Real Madrid, dividida ante la posible rebaja salarial planteada por Florentino Pérez. Dos bandos enfrentados en el vestuario y dos posturas completamente diferentes. Conócelas aquí. 

13:30 - Jorge Almirón, entrenador del Elche, advierte de la necesidad de fichar algún jugador en este mercado invernal: "Uno necesita recambios, hay una cantidad importante de partidos, no es momento fácil para negociar pero se está haciendo un esfuerzo por tres jugadores".

13:00 - La prestigiosa web del periodista Gianluca Di Marzio coloca a un importante equipo europeo en la pugna por Sergio Ramos. ¡Descubra aquí toda la información!

12:36 - Nuevo acercamiento de Erling Haaland al Real Madrid. El noruego vuelve a lanzar un guiño a conjunto blanco e ilusiona al madridismo. ¡Pinche aquí para descubrir el último 'like' del delantero!

12:01 - OFICIAL - El Deportivo Alavés destituye a Pablo Machín como entrenador del primer equipo blanquiazul.

11:45 - Rodrigo Marciel lo tiene claro: "No debería ser incompatible el fichaje de Alaba y la renovación de Ramos". El periodista comentó en 'El Primer Palo' de EsRadio que ambas operaciones pueden ser compatibles.

11:30 - ENCUESTA BD - La afición del Real Madrid no aprueba las renovaciones de Lucas, Modric y Ramos. El mayoría de los aficionados no ampliaría el contrato de los tres jugadores. ¡Pinche aquí para leer los resultados!

11:15 - (AS) El Real Madrid aplaza el fichaje de Eduardo Camavinga a la espera de ver cómo evoluciona la pandemia y fija una fecha clave. ¡Todos los detalles, aquí!

10:42 - (José Álvarez / El Chiringuito) El 'Kun' Agüero es el objetivo número uno del Paris Saint-Germain para el próximo verano. El argentino, que es libre de negociar ya con cualquier equipo puesto que su contrato expira en junio, podría llegar gratis a la entidad parisina.

10:10 (AS) Al descubierto, la hoja de ruta y el plan del Real Madrid para financiar la operación Mbappé y hacerse con su fichaje en verano. ¡Lea aquí toda la información!

Bienvenidos a un nuevo directo de mercado de fichajes en Bernabéu Digital. Sigue toda la actualidad de los movimientos del mercado de invierno.