DIRECTO BD - Mercado de fichajes: la posible salida de Jovic, el futuro de Brahim...

¡Siga aquí todos los rumores!
10.01.2021 23:55 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: la posible salida de Jovic, el futuro de Brahim...
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

¡Y hasta aquí el mercado de este domingo! Mañana comenzamos la semana con más. Gracias, descansen y sean felices.

23:54 - (Mundo Deportivo) Zorc, director deportivo del Dortmund, se pronuncia sobre la situación de ReinierTodas sus declaraciones en este enlace.

23:08 - (Calciomercato) El Real Madrid ya ha tomado una decisión sobre el futuro de BrahimToda la información en este link.

22:31 - (ABC Deportes) Varios clubes quieren llevarse a Jovic en este mercado invernal. Los interesados, aquí.

21:44 - (Goal) Conte comprende la situación económica del Inter, que no fichará en este mercado.

21:00 - OFICIAL - El defensa croata Toni Datkovic abandona el Aris de Salónica y llega cedido al Cartagena.

20:21 - (Fichajes.Net) Tres clubes de LaLiga se interesan en KepaToda la información aquí.

19:16 - (Express) El Chelsea prepara una nueva revolución para el próximo verano. En la agenda de los 'blues' figuran hasta tres futuribles del Real Madrid según apuntan desde Inglaterra... ¡Conozca aquí todos los detalles!

18:59 - (Fichajes.net) 'Chicharito' Hernández podría regresar a México. El ex del Real Madrid, actualmente en Los Ángeles Galaxy, sería objeto de deseo del Chivas de Guadalajara. El club mejicano estaría dispuesto a ofrecer 3 millones por él.

18:24 - Gasperini, técnico de la Atalanta, ha confirmado en rueda de prensa que la salida del 'Papu' Gómez está muy cerca: "Con él, vivimos grandes momentos. Le apartamos porque yo estaba buscando otro tipo de equipo y, en aquel momento, estábamos sufriendo".

17:54 - (Estadio Deportivo) El Benfica, interesado en el portugués William Carvalho. El Betis está dispuesto a hacer caja con el centrocampista luso.

17:27 - (RMC Sport) Un club top de Europa ya ha entablado las primeras conversaciones para fichar a Dele Alli en el presente mercado. ¡Conozca aquí todos los detalles!

17:13 - (Football InsiderLloris, con contrato hasta 2022 con el Tottenham, ha rechazado la oferta de renovación de los 'spurs'. Desde Francia hablan de un interés de Pochettino en el portero francés para 'su' PSG...

16:49 - (Calciomercato.it) Se gesta una oferta de un grande de Europa cifrada en 130 millones de euros por Haaland¡Conozca aquí todos los detalles!

16:19 - (Tuttomercatoweb) El Arsenal rescindirá el contrato de Sokratis en los próximos días. El destino del central griego de 32 años podría ser el Real Betis.

16:05 - OFICIAL. El Sevilla renueva a Julen Lopetegui hasta el 30 de junio de 2024.

15:50 - Eduardo Camavinga, futbolista del Rennes pretendido por el Real Madrid, ha comparecido públicamente para hablar sobre su futuro. ¡Lea aquí todas sus declaraciones!

15:18 - (Foot Mercato) El Tottenham de Mourinho estaría interesado en el fichaje de Ivan Perisic. La operación consistiría en una cesión hasta final de temporada, la misma fórmula que empleó el Bayern Munich para fichar al croata la temporada pasada.

15:00 - (Mundo Deportivo) El Atlético de Madrid y el Osasuna han llegado a un acuerdo para la cesión de Manu Sánchez al cuadro rojillo. El canterano atlético se desenvuelve en el lateral izquierdo y en las próximas horas se hará oficial la operación.

14:40 - (Telefoot) Las negociaciones entre el PSG Neymar para la renovación del brasileño van por buen camino. El ex del Barcelona está dispuesto a ampliar su vinculación con la entidad francesa.

14:22 - (Fichajes.net) El Getafe tiene planeado reforzar su portería y, para ello, se habría fijado en Joel Robles, actualmente guardameta del Real Betis.

14:13 - (Daily MailJonathan Woodgate, exjugador del Real Madrid, recomienda a los blancos el fichaje de un central de la Premier League¡Pinche aquí para descubrir de quién se trata!

14:04 - (Daily Mail) El argentino Sergio Romero abandonará el Manchester United para poner rumbo a la MLS estadounidense. Su destino será el Inter de Miami, propiedad del exmadridista David Beckham.

13:34 - (La Razón) Ferro (Benfica) y Harry Winks (Tottenham), objetivos del Valencia para este mercado invernal de fichajes. El conjunto che quiere a ambos jugadores en calidad de cedidos. Además, la entidad valencianista también estudia la opción de Emiliano Buendía (Norwich) como alternativa a Winks.

13:26 - (Téléfoot) El Atlético de Madrid y el Olympique de Lyon llegan a un acuerdo por la cesión de Moussa Dembélé. El acuerdo se ha cerrado en un préstamo hasta final de temporada con opción de compra de 35 millones de euros.

12:50 - (Daily Mail) La Premier League podría ser el próximo destino de Mariano Díaz. Un equipo londinense se interesa por el delantero del Real Madrid. ¡Lea aquí toda la información!

12:20 - (ABC) Reinier Jesús podría terminar la temporada en LaLiga: primeros contactos para una nueva cesión similar a la de Kubo al Getafe. ¡Conozca aquí todos los detalles!

11:40 - (Sky Sports) Christian Eriksen está buscando una salida para abandonar el Inter de Milán, donde apenas está contando con minutos, y podría volver al Tottenham. Al parecer, el técnico del conjunto londinense, José Mourinho, podría estar por la labor de recuperar al danés.

11:10 - (Daily Star) Mauricio Pochettino marca como prioritario para el Paris Saint-Germain el fichaje de un futurible del Real Madrid. ¡Descubra aquí a la nueva petición del argentino que también interesa al conjunto blanco!

10:46 - (De Telegraaf) El PSV Eindhoven pretende la contratación del exzaguero del Atlético de Madrid, Toby Alderwerireld (31 años), quien tiene contrato hasta 2023 con el Tottenham, pero cuya participación en el conjunto londinense esta temporada está siendo más bien discreta.

10:15 - Juninho Pernambucano, director deportivo del Olympique Lyon, confirmó en Téléfoot la negociación con el Atlético de Madrid para el traspaso de Moussa Dembélé: "Es una posibilidad, Moussa vino a verme, cree que es el momento de cambiar de equipo, que ha perdido un poco la motivación. Estamos negociando con el Atlético y creo que Moussa ya tiene un acuerdo con ellos"

Bienvenidos a un nuevo directo de mercado de fichajes en Bernabéu Digital. Sigue toda la actualidad de los movimientos de mercado de invierno.