¿Dónde ver el Athletic Club - Real Madrid? Fecha, hora y TV del partido de Liga

Tras la remontada en La Cerámica ante el Villarreal en octavos de Copa del Rey, los de Carlo Ancelotti visitan San Mamés en Liga
22.01.2023 19:45 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid - Athletic, Liga
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Athletic, Liga
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid regresa a LaLiga Santander después de haber remontado en los octavos de final de la Copa del Rey al Villarreal en La Cerámica. Los de Carlo Ancelotti venían anteriormente de caer en la final de la Supercopa de España en el clásico ante el Fútbol Club Barcelona, y a punto estuvo de volver a perder ante el Villarreal, pero finalmente los goles de Vinicius Jr., Eder Militao y Dani Ceballos sirvieron para pasar a cuartos y a recobrar unas sensaciones y resultados que faltaban en la Casa Blanca.

LOS DATOS DEL ATHLETIC CLUB - REAL MADRID

Los madridistas jugarán en San Mamés la jornada 18 de LaLiga ante un Athletic Club de Ernesto Valverde que viene de una victoria, un empate y una derrota; esta última ante la Real Sociedad en el derbi vasco. En el partido ante los txuri-urdin perdieron a Yeray Álvarez al ser expulsado, y cumplirá sanción ante el Real Madrid. Baja sensible en un equipo que lleva sin ganar a los blancos desde 2015 en la propia Catedral. Desde entonces han sido 10 victorias y cuatro empates en Liga. Aún así, hay que tener en cuenta los precedentes en Copa, cuando el curso pasado vencieron en Bilbao en cuartos de final ante el Real Madrid, y la Supercopa de 2020. 

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE EL ATHLETIC CLUB - REAL MADRID?

La jornada 18 de LaLiga Santander se va a disputar el domingo 22 de enero a las 21:00 (hora española), en el estadio de San Mamés. El encuentro se puede ver por Dazn y también se podrá seguir el minuto a minuto del encuentro en Bernabéu Digital.

HORARIOS DEL ATHLETIC CLUB - REAL MADRID EN SUDAMÉRICA

Guatemala y El Salvador 14:00 horas; México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá 15:00 horas; Venezuela y Bolivia 16:00 horas; Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile y Brasil 17:00 horas.