¿Dónde ver el Celtic - Real Madrid? Fecha, hora y TV del estreno en Champions League

Consulta los detalles del primer partido del conjunto blanco en la Liga de Campeones 2022-23
06.09.2022 13:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid, Champions League
Bernabeudigital.com
Real Madrid, Champions League
© foto de Federico Titone

¡Comienza la Champions League! Esta semana empieza la nueva edición de la Liga de Campeones en la que el Real Madrid tratará de defender y repetir el título conseguido el curso pasado en París. Y la primera prueba será ante un equipo histórico como es el Celtic de Glasgow.

Los escoceses llegan al estreno en Champions League en plena forma con pleno de victorias. Lo han ganado todo en liga (seis partidos); el último, el clásico ante el Rangers con un contundente 4-0. Y en su primer encuentro copero, el Celtic también goleó al Ross County por 0-4. Un bagaje descomunal para hacer frente al Real Madrid.

Por su parte, los blancos, que solo tendrán las bajas de Vallejo y Odriozola, también están en un estado de forma magistral con otro pleno de victorias: la Supercopa de Europa ante el Eintracht y las cuatro primeras jornadas de LaLiga. En cuanto a los enfrentamientos entre ambos, solo tenemos un precedente en competición oficial. Fue también en la antigua Copa de Europa, concretamente en los cuartos de final de la campaña 1979-80. La ida se la llevó el Celtic por 2-0, pero el Real Madrid se marcó otra remontada histórica en la vuelta ganando 3-0 en el Santiago Bernabéu.

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE EL CELTIC - REAL MADRID?

El encuentro se disputará el martes 6 de septiembre a las 21:00 (hora española), en el Celtic Park, un estadio con una mística especial, donde también se vive el fútbol con mucha emoción y donde la afición empuja de lo lindo, llevando en volandas a su equipo. El partido será televisado por Movistar+ Liga de Campeones. También podrán seguir el minuto a minuto del encuentro en Bernabéu Digital.

HORARIOS DEL CELTIC - REAL MADRID EN SUDAMÉRICA

Ciudad de México, Colombia y Panamá 14:00 horas; El Salvador y Nicaragua 13:00 horas; Venezuela, Bolivia, Chile y Miami 15:00 horas; Argentina y Uruguay 16:00 horas.