¿Dónde ver el Elche - Real Madrid? Fecha, hora y TV del próximo partido de liga

Los horarios de la próxima jornada del Real Madrid ante el Elche
19.10.2022 11:02 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Elche - Real Madrid
Bernabeudigital.com
Elche - Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

No hay tiempo para celebraciones. Tras la brillante victoria en el clásico contra el FC Barcelona, al Real Madrid le toca pensar ya en el próximo partido que afrontará próximamente en una nueva jornada intersemanal de LaLiga ante el Elche. Una visita siempre incómoda (véase los últimos tres duelos en el Martínez Valero: 1-1 en la 2020-2021, 1-2 en la 2021-2022 y 1-2 en la prórroga de los octavos de final de la última edición de la Copa del Rey); aunque esta temporada, el equipo ilicitano aún no conoce la victoria. En las nueve primeras jornadas, el conjunto de la provincia de Alicante acumula tres empates y seis derrotas, y es el colista de la competición con apenas tres puntos. Partido trampa en el que el Real Madrid no debe confiarse, ni tampoco hacer que el desenfreno y la alegría del clásico y del liderato le juegue una mala pasada.

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE EL ELCHE - REAL MADRID?

El encuentro se disputará este miércoles 19 de octubre a las 21:00 (hora española) en el Martínez Valero. El encuentro se puede ver por DAZN, y también se podrá seguir el minuto a minuto del encuentro en Bernabéu Digital.

HORARIOS DEL ELCHE - REAL MADRID EN SUDAMÉRICA

Guatemala y El Salvador 13:00 horas; Ciudad de México, Colombia, Perú, Quito y Panamá 14:00 horas; Venezuela y Bolivia 15:00 horas; Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile y Brasilia 16:00 horas.