¿Dónde ver el Mallorca - Real Madrid? Fecha, hora y TV del próximo partido de liga

05.02.2023 11:15 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - Mallorca
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Mallorca
© foto de Federico Titone

Tras vencer al Valencia (2-0) en la jornada aplazada por la Supercopa de España, el Real Madrid tiene ahora otro compromiso este fin de semana contra el Mallorca. Un nuevo enfrentamiento para seguir peleando por LaLiga. Los blancos se mantienen a la estela del FC Barcelona, a cinco puntos, y no hay margen de error. Cualquier tropiezo puede ser garrafal, y el equipo también necesita afrontar la semana que viene el Mundial de Clubes con confianza y con los deberes hechos.

En frente estará el equipo de Javier Aguirre, situado en una cómoda décima posición a seis puntos del descenso. Se prevé otro encuentro complicado y duro en Son Moix porque, además, Hernández Hernández y De Burgos Bengoetxea (VAR) dirigirán el partido. Asimismo, cabe recordar que, aunque el duelo de la primera vuelta en el Bernabéu terminó con victoria madridista (4-1), el Real Madrid se vio obligado a remontar y superar una férrea defensa mallorquina, que la volvió a tomar con Vinicius. Por ello, se espera otro partido trampa para los de Ancelotti.

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE EL MALLORCA - REAL MADRID?

La jornada 20 de LaLiga Santander se va a disputar el domingo 5 de febrero a las 14:00 (hora española), en Son Moix. El encuentro se podrá ver por Movistar+ LaLiga y también se podrá seguir el minuto a minuto del encuentro en Bernabéu Digital.

HORARIOS DEL MALLORCA - REAL MADRID EN SUDAMÉRICA

Los Ángeles 05:00 horas

Mexico City 07:00

Lima, Bogotá y Nueva York 08:00

Sao Paolo y Buenos Aires 10:00

Londres 13:00

El Cairo 15:00

Riyadh, Baghdad y Estambul 16:00

Dubai 17:00

Nueva Dehli 18:30

Jakarta 20:00

Pekín 21:00

Tokyo 22:00

Sydney 00:00