La gran duda de Ancelotti para el partido de Champions en Manchester

El entrenador del Real Madrid se debate entre dos opciones para la vuelta de semifinales ante el City
11.05.2023 17:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Rüdiger ha puesto en un brete a Ancelotti. Después de su fantástica actuación en el Santiago Bernabéu, con un marcaje pegajoso y muy eficaz sobre Haaland, el defensa alemán ha presentado una candidatura muy seria para ser titular en el partido de vuelta ante el Manchester City en el Etihad Stadium. Su brillante y eficiente actuación en el último duelo de Champions League ha sembrado una duda enorme en la cabeza del entrenador del Real Madrid, que, viendo el buen resultado que obtuvo con el germano, podría volver a confiar en él para frenar al ariete noruego

¿RÜDIGER O RODRYGO? LA DUDA DE ANCELOTTI

Apostar nuevamente por Rüdiger supondría hacer una modificación exhaustiva, con Militao ya disponible tras cumplir sanción en el partido de ida por acumulación de amarillas. Una modificación en la que el principal perjudicado sería Rodrygo. Y es que, en la pizarra de Ancelotti ahora mismo hay dos opciones prioritarias: repetir el mismo once que en el Bernabéu, pero con Militao en el lugar de Rüdiger, o colocar a ambos en el eje de la zaga y desplazar a Alaba al lateral izquierdo, a Camavinga a la posición de pivote, a Kroos como interior junto a Modric y a Valverde al extremo derecho en lugar de Rodrygo. Dos alternativas que traen loco a Carletto y a todo su cuerpo técnico.

Por otra parte, para la próxima jornada de Liga ante el Getafe (sábado 21:00 horas), Ancelotti tiene muy claro que no tomará ningún riesgo y que reservará a sus titulares. El técnico del Real Madrid quiere tener a todas sus estrellas disponibles para el próximo partido ante el City y contra el conjunto azulón sacará a toda la 'Unidad B'.