¿Dónde ver el Real Madrid - Barcelona? Fecha, hora y TV del clásico

Los horarios del próximo partido de LaLiga del conjunto blanco en el Santiago Bernabéu
20.03.2022 19:36 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - FC Barcelona
Real Madrid - FC Barcelona
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Ya está aquí el segundo clásico de Liga entre el Real Madrid y el FC Barcelona! Tras el 1-2 de la ida en el Camp Nou y las semifinales de la Supercopa de España que acabó consiguiendo el conjunto blanco en Arabia Saudí, ambos equipos se vuelven a enfrentar en el campeonato liguero. Los merengues llegan como un tiro, con cinco victorias seguidas, entre las que destaca la remontada al PSG en Champions League.

Mientras, los culés aterrizarán en la capital española tras recuperar buenas sensaciones con diez partidos consecutivos sin perder. La diferencia entre ambos clubes en liga es de 15 puntos, pero ganar al máximo rival siempre es un grandísimo aliciente. ¡Nos espera otro clásico vibrante y apasionante!

¿A qué hora se juega, qué canal lo televisa y cómo y dónde ver en directo online el Real Madrid - Barcelona?

El encuentro se disputará el domingo 20 de marzo a las 21:00 (hora española), en el Santiago Bernabéu. Se televisará en Movistar+ LaLiga, y lo podrán seguir desde Bernabéu Digital, como es habitual, con el minuto a minuto del partido.

Horarios del Real Madrid - Barcelona en Sudamérica

Ciudad de México, Nicaragua y El Salvador 14:00h; Panamá y Colombia 15:00h; Venezuela y Bolivia 16:00h; Chile, Argentina y Uruguay 17:00h.