¿Dónde ver el Real Madrid – FC Barcelona? Fecha, hora y TV del próximo partido de Copa

El conjunto blanco disputará el segundo clásico de este 2023 en la ida de las semifinales de la Copa del Rey
02.03.2023 10:40 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid-FC Barcelona
Bernabeudigital.com
Real Madrid-FC Barcelona
© foto de Federico Titone

El Real Madrid tendrá ante sí la oportunidad de intentar conquistar un trofeo que lleva casi una década sin añadir a sus vitrinas. El conjunto blanco se coló en semifinales de la Copa del Rey tras doblegar al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu y ahora tendrá ante sí la oportunidad de poder pelear a doble partido en un partido de alta exigencia para buscar ese puesto en la final copera.

Enfrente estará el FC Barcelona, quien llegará con hambre y herido tras caer eliminado de la Europa League. El conjunto azulgrana se encuentra liderando la tabla liguera y lo fía todo a las competiciones nacionales para intentar no irse de vacío un año más tras activar cuatro palancas económicas.

El Real Madrid, por su parte, buscará doblegar al FC Barcelona, quien fue su verdugo en la Supercopa de España y, de esta manera, ahondar en su herida dejándolo en la estocada en otro torneo eliminatorio. De esta forma, los pupilos de Ancelotti llegan al duelo del Santiago Bernabéu con la firme idea de sacar un resultado positivo para visitar el mes que viene el Camp Nou en el encuentro de vuelta de las semifinales de Copa del Rey.

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE EL REAL MADRID - FC BARCELONA?

El partido del equipo de Ancelotti ante el conjunto azulgrana se va a disputar este jueves 2 de marzo a las 21:00 (hora española), en el estadio Santiago Bernabéu. El encuentro se televisará por La 1 y también se podrá seguir el minuto a minuto del encuentro en Bernabéu Digital.

HORARIOS DEL REAL MADRID – FC BARCELONA EN SUDAMÉRICA Y EL RESTO DEL MUNDO

Los Ángeles 12:00 horas

Mexico City 13:00

Lima, Bogotá y Nueva York 14:00

Sao Paolo y Buenos Aires 16:00

Londres 20:00

El Cairo 22:00

Riyadh, Baghdad y Estambul 23:00

Dubai 00:00

Nueva Dehli 01:30

Jakarta 03:00

Pekín 04:00

Tokyo 05:00

Sydney 07:00