Edu Pidal a BD: "El Real Madrid no tiene la culpa del fracaso de Hazard. Bale..."

Entrevista exclusiva con el periodista de Onda Cero
12.01.2022 12:22 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En los prolegómenos del clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid, en Bernabéu Digital hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Edu Pidal, periodista de Onda Cero, quien ha repasado algunas de las claves del conjunto blanco como, por ejemplo, el ostracismo de Eden Hazard y Gareth Bale.

"El listón de Hazard está tan bajo en el Real Madrid que a poco que haga algo bueno lo mejora. Es verdad que hemos visto un mejor Hazard en las últimas semanas, pero es que antes no habíamos visto absolutamente nada. Del fracaso de Hazard en el Real Madrid no tiene culpa el club. Fichó a una superestrella del Chelsea, pero por diferentes circunstancias pues no hemos visto a ese futbolista. Tampoco quiero culpar de todo al jugador, que tiene parte de culpa, pero por medio han habido varias lesiones que han frustrado ver su mejor versión. No hay ninguna esperanza en el club de ver al mejor Hazard, al del Chelsea, el que era tan determinante. Hay un detalle en la rueda de prensa de Ancelotti, creo que lo dice de forma inconsciente pero nos aclara muchas cosas. Comenta las opciones en la banda derecha y habla de Rodrygo y de Asensio y nisiquiera recuerda a Hazard, con eso se dicen muchas cosas. El madridismo jamás piensa en una superestrella del presente con Hazard. El madridismo está en el presente y en el futuro de la esperanza de Mbappé, pero nadie piensa en Hazard".

"¿Bale? Hace tiempo que le da por amortizado y esta temporada por perdido. No se va a meter en guerras con Bale, sino quiere comunicar sus partes médicos está en su derecho. Si Bale se baja del barco, se baja y a nadie le importa. Si no viaja a la Supercopa nadie del club va a preguntar por qué no viaja a la Supercopa. Lo que todos esperan es no hacerse daño en los meses de contrato que le quedan en el Real Madrid. Ha tenido dos épocas. La primera gloriosa con muchos títulos y la segunda desastrosa y para olvidar. Lo que esperan es que llegue el mes de junio y a otra cosa mariposa".

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA